Paquito Navarro y Juan Martín Díaz, pareja estrella para el 2018

Paquito Navarro y Juan Martín Díaz pareja 2018

Tras los primeros cambios de pareja después de finalizar este año el circuito profesional World Padel Tour, han empezado a surgir nuevas informaciones sobre qué pasará con las futuras parejas en el año 2018. Parece que después de muchos rumores, al final la noticia estrella de la temporada se ha confirmado.

Efectivamente Paquito Navarro formará pareja con el gran Juan Martín Díaz. Ambos jugadores de pádel fueron los encargados de dar a conocer la noticia en las redes sociales hace apenas unos días, uno de los mejores regalos de Navidad que podíamos tener los seguidores de este deporte.

“Estoy feliz por poder decir que vuelvo al Circuito WPT en 2018. Y lo haré jugando junto al GRAN Paquito Navarro. Gracias de antemano, compañero, por esta aventura. ¡¡Lo dejaremos todo por estar arriba peleando!! #estrelladamm #wpt #paquitoyjuan #dropshot #herbalifepadelteam #mad4padel”.

De esta manera tan sencilla Juan Martín Díaz no solo informaba a sus seguidores de su unión deportiva con Paquito Navarro, uno de los triunfadores de la temporada 2017 de pádel; también confirmaba su regreso a la pista de pádel en la temporada 2018 después de un año bastante tocado por las lesiones en el que se ha visto obligado a permanecer alejado del circuito profesional.

“Desde que cogí la pala por primera vez soñé con jugar con mi ídolo… El momento por fin llegó. Ejemplo siempre de profesionalidad, ganador y grandes valores como persona y deportista. Yo haré lo imposible por contagiarte mis ganas y pasión! Gracias por darme esta oportunidad. 2018 nos espera. Con todos ustedes: Vuelve el rey. Vuelve Juan Martín Díaz”.

Paquito Navarro tampoco quiso perder ocasión de anunciar su futuro con Juan Martín Díaz y a la vez elogiar el trabajo de su futuro compañero, al cual admira desde hace tiempo. Sin duda la pareja estrella de la temporada 2018 a la que hay que tener muy en cuenta y que luchará por los triunfos en lo más alto del ranking.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

13 − 3 =