Paquito Navarro y Matías Díaz ganadores del Cto. de España Absoluto 2015

Ganadores del Campeonato de España Absoluto 2015

Una semana con los mejores jugadores de pádel nacionales y ya tenemos a los flamantes ganadores del XXXI Campeonato de España Absoluto de Pádel 2015. Muchos participantes en la presente edición que ha dado como resultado uno de los torneos de la Federación Española de Pádel mejor organizados y con mejor juego de los vistos en mucho tiempo.

La Nucía volvía a convertirse en la sede oficial para albergar el Campeonato de España Absoluto, exactamente lo hicieron el Club Padelpoint donde se pudimos ver los mejores partidos (aunque solo se retrasmitió en streaming la final masculina y femenina), unos encuentros que no dejaron indiferente a nadie con muchos jugadores sorpresa entre los mejores del país.

J.J. Matea y Such Pérez sorprendían al público al colarse en las semifinales, pero nada pudieron hacer contra Javier Limones y Ernesto Moreno (6/7, 6/3 y 6/3) que se hacían con la victoria y reclamaron un puesto merecido en la final masculina. Más fácil lo tuvieron Paquito Navarro y Matías Díaz al vencer a Leal Martín y Ruiz Remedios por un contundente 6/4 y 6/0.

Ganadoras del Campeonato de España Absoluto 2015

La final se convirtió en uno de los espectáculos más grandes de este campeonato, donde Javier Limones y Ernesto Moreno hicieron todo lo posible para hacerse con el triunfo. Sin embargo Paquito Navarro y Matías Díaz demostraron su buen juego y por qué tienen un puesto en lo más alto del ranking World Padel Tour al ganar por 7/6 y 6/2.

Entre las chicas, el Campeonato de España Absoluto de Pádel tampoco decepcionó entre los espectadores que acudieron al recinto de La Nucía. A la final llegaban las gemelas Sánchez Alayeto con la confianza de su buen juego en la pista, pero Marta Marrero y Alejandra Salazar no estaban dispuestas a darse por vencidas y consiguieron hacerse con la victoria por 4/6, 6/3 y 7/5.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here