Paquito Navarro y Matías Díaz separan sus caminos deportivos

Paquito Navarro y Matías Díaz separación

Salvo la mejor pareja del mundo formada por Fernando Belasteguín y Pablo Lima, es posible que al año que viene veamos una nueva revolución en las duplas masculinas. La sorpresa ha saltado cuando la pareja número 2 formada por Paquito Navarro y Matías Díaz ha confirmado que al año que viene no jugarán juntos después de una temporada increíble en la que han conseguido más de lo esperado.

El Master Final de Madrid será el punto y final a un año cargado de buenas vibraciones para esta pareja que ha decidido continuar su carrera deportiva de manera separada. El propio Paquito Navarro fue el encargado de dar a conocer la noticia a todos sus fans a través de su cuenta de Instagram escribía el siguiente texto:

Hola a todos, quiero comunicaros oficialmente que mi etapa con Matías Díaz ha llegado a su fin.

No tengo más que palabras de agradecimientos para un jugador SUBLIME pero sobre todo una MEJOR persona. Es cierto que nos hubiera encantado pisar alguna final más en los últimos torneos del año, pero eso no puede borrar todo lo que hemos conseguido. Hemos acabado como la pareja 2 del ránking WPT, y es evidente que sin Mati a mi lado no lo hubiera conseguido. Te deseo lo mejor en el futuro porque si hay alguien que lo merece, ese eres tú por tu esfuerzo y constancia. Un ejemplo para todos de superación.

Gracias a ti, gracias a toda tu familia por cómo me ha tratado y hacerme sentir parte de ella. Gracias a Ramiro, Jorge Rodríguez, Richard Martínez y Álvaro López Roza por formar un equipo y hacer que Mati y yo hayamos rendido a este nivel todo el año.

Mati, eres muy grande. Me siento un auténtico privilegiado por poder haber sido tu compañero. Gracias por haberme dado hasta la última gota de sudor en cada partido. ¡¡¡Un fortísimo abrazo compañero!!!

Paquito Navarro y Matías Díaz ruptura

Matías Díaz no quiso perder la oportunidad de dar las gracias a su compañero y escribía en sus redes sociales dando las gracias por un año magnifico y aclarando que el Master de Madrid sería el último torneo que disputaría con Paquito Navarro:

En esta temporada 2015 junto a Paquito y Ramiro Choya hemos conseguido grandes objetivos, como ser pareja nº2, el título del Master de Barcelona y disputar un total de seis finales. Estos objetivos se han alcanzado gracias a un gran trabajo diario, mucho esfuerzo y dedicación.

Tanto profesional como personal, la relación con Paquito ha sido y es, fantástica, siendo una de las claves de nuestros éxitos; a lo largo de mi carrera profesional he aprendido y mejorado con todos mis compañeros y con Paquito no ha sido una excepción.

En este deporte a veces buscas otras sensaciones, otras maneras de competir que te permitan seguir creciendo y por este motivo hemos tomado la decisión de no seguir jugando juntos la próxima temporada.

A Paquito le deseo el mayor de los éxitos y que alcance todas sus metas, ha sido una gran experiencia competir juntos este 2015. Nos queda disputar el Master y vamos a darlo todo para poder despedirnos como empezamos, con una gran victoria. Por último, indicar que el anuncio de mi nuevo compañero lo comunicaré después del Master.

Un fuerte abrazo a todos. Mati.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here