Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez, fuerte pareja para 2016

Paquito Navarro y Sanyo Gutierrez, pareja 2016

La composición de las nuevas parejas de cara a la temporada 2016 se sigue produciendo de manera paulatina tras conocer las rupturas producidas a lo largo del año. Después de todas las anteriores, ahora sabemos que los jugadores Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez formaran dupla y se convierten en una de las grandes promesas para el año que viene.

Ambos jugadores se han encargado de dar la noticia de esta unión a través de las redes sociales. Esto es lo que escribía Sanyo Gutiérrez en su página de fan de Facebook en el que también habla de su entrenador y da gracias a la gente que le ha acompañado durante 2015:

Bueno gente creo que llego el día de decirlo.

El año 2016 me trae muchísima ilusión porque jugaré con el gran Paquito Navarro. Si si si dos temperamentos fuertes jaja pero creo que somos dos ganadores y nos juntamos porque queremos trabajar durísimo y dejar todo en cada partido e intentar llegar a lo más alto del ranking. Eso es un objetivo que no puedo prometer cumplir lo que sí prometemos es dejar todo en cada momento para intentar llegar.

Nuestro entrenador será Ramiro Choya, tenemos todo la confianza en él por su dedicación y sus ganas de crecer junto a nosotros. Nuestro psicólogo será Juan Cañadas con el cual trabajo hace 3 años y es una de las personas que me hizo crecer. Mi preparador físico será Borja Carabias con el cual llevo 4 años y prometo entrenar más duro que nunca, creo que entre todos haremos un gran equipo!! Bueno gente solo quería compartir esto con ustedes y que los que me siguen se enteren de mi futuro. Les mando un saludos y felices fiestas a todos.

Por su parte el jugador de Mystica, Paquito Navarro, también quiso informar a sus fans de su nuevo compañero de pista para la temporada 2016 y lo hacía de la siguiente manera:

¡¡¡Sanyo!!!. Ese va a ser mi compañero a partir de la próxima temporada. Es para mi un placer poder confirmaros es rumor que ya mucha gente sabía. Ahora toca descansar y valorar un año que aunque terminamos de pareja 2, hay que mejorar muchas cosas y seguir creciendo. A partir de 2016, lo haré junto a Daniel Gutiérrez, un genio del que procuraré sacar lo máximo para cumplir nuestro sueño.

Un abrazo a todos, y esperamos daros muchas alegrías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here