Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez, ganadores en la Roma Exhibition

Ganadores en la Roma Exhibition 2016

El circuito profesional sigue adelante y los hace de dos maneras distintas. Mientras los jugadores con menor puntuación del ranking World Padel Tour se preparaban para las previas del Challenger que se celebrará a finales de mes en Lisboa y han tenido lugar en Madrid; los mejores jugadores de pádel viajaban a Roma para jugar un torneo de exhibición que dé a conocer el pádel un poquito más en la península italiana.

World Padel Tour ha organizado una serie de exhibiciones en diferentes partes del mundo que podremos ver durante la temporada. La primera parada del 2016 fue Roma, exactamente el Foro Itálico, donde los mejores jugadores del circuito profesional se batían en duelo sobre la pista al mismo tiempo que había otros duelos de tenis con el Masters 1000 de Roma.

Según comentaba el director de Expansión Internacional del circuito profesional, Hernán Auguste, la Roma Exhibition supone “un salto de gigantes para este deporte que muy pronto espera desembarcar en Italia con una prueba World Padel Tour”. Ojalá sea así.

La Roma Exhibición del World Padel Tour nos dejó grandes momentos para el pádel con unos justos vencedores. Juan Martín Díaz y Cristian Gutiérrez llegaron a la final convencidos de sus posibilidades tras ganar con cierta dificultad a Aday Santana y Willy Lahoz en las semifinales por un 6/4, 1/6 y 5/4 tras el abandono de Santana por molestias en la zona lumbar.

En la otra semifinal, Tito Allemandi y Agustín Gómez Silingo no pudieron hacer nada contra la pareja 2 del mundo que no solo les derrotó por 6/3 y 6/4 sino que también terminaría haciéndose con la victoria en la Roma Exhibición. Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez no dieron oportunidad a Díaz y Gutierrez y mostraron su mejor versión juntos para ponerse la corona de laureles.

Hasta aquí la exhibición de nuestros chicos del World Padel Tour que vuelven a España con buenas sensaciones y esperando darlo todo en el Open de Las Rozas que comienza a la semana que viene.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here