Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez no seguirán juntos en 2018

Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez se separan

Desde hacía tiempo que los rumores apuntaban en esa dirección, haciéndonos ver las primeras parejas del ranking circuito profesional World Padel Tour también cambiarían de compañero en la pista pese a los buenos resultados. Aquellos que estaban destinados a coger el testigo de Fernando Belasteguín y Pablo Lima en el número 1 han decidido separar sus caminos de cara a la temporada 2018 y tras una temporada espectacular.

Después de anunciar la ruptura deportiva de Maxi Sánchez y Matías Díaz (pareja número 3), ahora son los jugadores Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez los que ponen fin a una unión deportiva después de dos años unidos donde han alcanzado lo más alto. Si 2016 fue un año de adaptación para la dupla en la que ganaron dos títulos en toda la temporada, en 2017 les hemos visto vibrar en cada torneo consiguiendo 5 títulos y estar presentes en 6 finales más. Una temporada para enmarcar que ha puesto las cosas muy difíciles a los reyes de este deporte.

Pero la decisión estaba tomada, y así comunicaba Paquito Navarro en sus redes sociales lo que era un secreto a voces para casi todos los medios de comunicación: en 2018 vamos a vivir muchos cambios de pareja y no jugará al lado de Sanyo Gutiérrez porque cada uno tomará un rumbo deportivo diferente:

“¡GRACIAS POR TODO SANYO!

Al final lo llamó el París Saint Germain 

Hoy quiero comunicar que a partir del 2018 Sanyo y yo separaremos nuestros caminos. Solo tengo palabras de agradecimiento por tu profesionalidad, entrega y lucha en este intenso camino que recorrimos juntos. Han sido dos años de estupendos éxitos deportivos y desde ya te deseo toda la suerte del mundo en tu nueva etapa. Muy agradecido a todos los que nos han acompañado en este viaje y nos han aguantado durante dos años (Ramiro, Jorge, Juan, Álvaro, Borja, sponsors, familias y amigos).

Ahora a despedirnos a lo grande en el Máster  

¡Un abrazo a todos!

Paquito Navarro.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here