Paraguay albergará el World Padel Tour 2023

Paraguay WPT 2023

Poco a poco seguimos conociendo más detalles de todo lo que veremos en la siguiente temporada del World Padel Tour. El circuito profesional ha puesto la directa para plantearse una renovación por completo dando a conocer un nuevo modelo que afectará a los jugadores y jugadoras, pero también una profunda renovación tecnológica. Y se volverá más internacional que nunca en lo que respecta a las sedes de los torneos.

Las primeras ciudades de la temporada 2023 ya se han confirmado. Hace poco tiempo Àlex Corretja, adjunto a la presidencia del World Padel Tour, y Susana Mora, presidenta del Cosell Insular de Menorca, sellaron una unión durante la celebración de un torneo en tierras menorquinas. Lo que confirmaba de manera oficial que el Estrella Damm Menorca Open 2023 será una realidad para el mes de octubre del próximo año.

Sin embargo, no son las únicas noticias que nos llegan desde el circuito profesional. También se ha confirmado de manera oficial una nueva prueba oficial, el Paraguay Padel Open 2023 donde los deportistas de este deporte tendrán que verse las caras en tierras paraguayas entre el 20 y el 26 de marzo de 2023. Una cita muy especial ya que se trata de la primera del World Padel Tour en la temporada 2023 y la primera que vive Paraguay.

La capital y ciudad más poblada del país suramericano, Asunción, recibirá a los mejores jugadores y jugadoras del planeta pádel. Lo hará en el principio del año 2023 para ser una de las protagonistas al estrenar el calendario la siguiente temporada. Ambas categorías, femenina y masculina, competirán durante la tercera semana de marzo por el primer título oficial de la historia de World Padel Tour en Paraguay.

El espectacular SND Arena de Asunción será estadio encargado de ser el escenario de esta contienda del pádel. Con capacidad para 5.500 personas, será el cuartel general del mejor pádel en esas fechas cuando Paraguay se convierta en la capital mundial del mejor pádel del mundo.