La pareja Miguel Lamperti y Jon Sanz llega a su fin

Miguel Lamperti y Jon Sanz separación

Después de la ola de cambios que estamos viviendo en la categoría masculina de pádel, todavía son muchas las noticias que aparecerán sobre separaciones y nuevas parejas para acabar la temporada 2022. La sorpresa ha saltado con la separación repentina de Miguel Lamperti y Jon Sanz, que a priori formaban un buen tándem y se les ha visto muy a gusto en la pista de pádel.

La fórmula que mezcla la veteranía y experiencia con la juventud y el talento ha funcionado en muchas ocasiones. A pesar de haber ganado el Tau Cerámica Getafe Challenger 2022, Miguel Lamperti y Jon Sanz llevan “un mes sin disfrutar” dentro de la pista de pádel. Quizás la rapidez de los torneos y el poco tiempo de descanso han tenido la culpa ya que no han estado presentes en las últimas fases de muchos torneos.

Sea de la manera que sea, Miguel Lamperti y Jon Sanz han logrado ir de menos a más y poco a poco avanzar en la clasificación. Los hemos visto sufrir y disfrutar, pero también caer y levantarse. Así se despedían los propios jugadores en las redes sociales, aunque todavía les queda el Buenos Aires Pádel Master 2022 para despedirse como se merece. ¡Mucha suerte!

Miguel Lamperti: “Lamentablemente nuestra etapa llega a su fin. Después de un año en el que fuimos de menos a más, y en momentos, jugando muy bien juntos.
Llevamos un mes “sin disfrutar” dentro de la pista, y con tantos torneos seguidos, no pudimos dar la vuelta a las “malas sensaciones” en estos últimos torneos.
Jon, en bs as tendremos la posibilidad de jugar el último torneo juntos y espero que podamos dar nuestro mejor nivel y despedirnos con un gran abrazo.
En este año conocí a un “niño mayor” espectacular como persona y me llevo los mejores recuerdos vividos.”

Jon Sanz: “La pareja Sanz – Lamperti llega a su fin.
Despues de 9 meses con momentos buenos y no tan bueno se acaba una etapa que recordaré siempre. Gracias Migue por confiar en este proyecto a principio de año. Como bien has comunicado tu, los últimos torneos no nos han hecho disfrutar y creo que es algo primordial para poder competir.
He conocido a una grandísima persona y siempre voy a desearte lo mejor. Te espero para desayunar esta semana viejita😜.
Gracias a todos los que habéis apoyado a esta pareja🙏🏼, especialmente a nuestro equipo. Bs As será el último torneo juntos, lo daremos todo para terminar en un buen abrazo.”