Las 4 parejas clasificadas para el Cdmx Open 2021

Clasificados Cdmx Open 2021

El calendario oficial del World Padel Tour está más cerca de concluir su andadura en la temporada 2021. El último Open que veremos este año no será en nuestro país, sino que cruzará el charco para celebrarse en México. Concretamente el Cdmx Open 2021 que se disputará entre el 1 y el 5 de diciembre en el Centro Libanés Unidad Alfredo ‘Fredy’ Atala de México.

En los últimos días se han celebrado las fases previas en el club Rivapadel. Después de días de precompetición, ya tenemos el nombre de las cuatro parejas masculinas que tendrán la suerte de viajar hasta México para colarse en el cuadro final y poner en juego la bola para alcanzar el título y arañar los últimos puntos antes del Master Final.

La primera pareja en clasificarse ha sido la formada por Lucas Bergamini y Jorge Ruiz que vencieron a José David Sánchez y Javier Valdés (3/6, 6/1 y 7/6). Aunque no comenzaron con buen pie, cerraron la contienda con una espectacular remontada y un partido de infarto hasta el final incluso salvando numerosas bolas de partido en contra.

La segunda dupla que también viajará hasta México es la formada por los jugadores Antón Sans y Christian Fuster que tan buen papel están haciendo en la presente temporada. Los quintos cabeza de serie lograban imponerse ante Álvaro Cepero y Rafa Méndez (6/2, 3/6 y 6/3) siendo seguros y eficaces. El tercer binomio que tendrá la suerte de cruzar el charco está formado por Salva Oria y Alex Arroyo que vencieron a Antonio Luque y Mario Del Castillo tras una increíble remontada (4/6, 6/3 y 6/2).

Lo últimos nombres de las parejas clasificadas para el Cdmx Open 2021 recayeron en la dupla formada por Marc Quílez y Toni Bueno que no dieron opción a sus rivales. Vencieron a Jaime Muñoz y Arnau Ayats (6/4 y 6/4) consiguiendo el último pasaporte para tierras mexicanas que les asegura un hueco en los dieciseisavos de final.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here