Las 4 parejas clasificadas para el Sao Paulo Open 2019

Parejas Sao Paulo Open 2019

El Sao Paulo Open 2019 sigue calentando motores aunque el torneo está programado para celebrarse del 19 al 24 de noviembre. Mientras la categoría femenina de pádel estaba inmersa en el torneo exclusivo para ellas con el Santander WOpen 2019, algunas de las jóvenes promesas masculinas batallaban para conseguir los últimos billetes directos a Brasil.

El torneo que se celebrará en Sao Paulo será el penúltimo antes de despedirnos de esta temporada de pádel hasta el año siguiente. Por primera vez en la historia, la ciudad de Brasil acogerá una cita oficial para potenciar el pádel en este país de donde han emergido grandes jugadores. Lo hará en un escenario increíble como es el recinto del Ginásio de Esportes do São Paulo Futebol Clube.

Mientras tanto, en España se han jugado las últimas fases para dar a conocer el nombre de las 4 últimas parejas clasificadas para jugar este valioso torneo. La primera dupla en lograrlo fue la formada por Javier Valdés y Agustín Gutiérrez, a los que hemos visto destacar en partidos previos. Dejaron sin opciones a sus rivales Fernando Poggi y Peter Alonso-Martínez por un 6/1, 1/6 y 6/4 en el marcador.

El nombre de la pareja formada por Godo Díaz y Maty Marina no es extraño ya que tiene mucha experiencia en este tipo de batallas. Cumplieron con creces su cometido al vencer a Christian Fuster y Miguel Oliveira por un 6/3 y 6/2 que les aseguraba su billete de ida y vuelta a Brasil.

Los jugadores Anton Sans e Iñigo Zaratiegui siguen creciendo y sumando victorias. Los jóvenes han dejado muy buenas sensaciones este año y lo demuestra su pase al cuadro final del Sao Paulo Open 2019 tras vencer a Raúl Marcos y Ricky Martínez por 7/5 y 6/4. La última pareja clasificada está formada por Momo González y Javier Barahona que consiguieron su sitio en el torneo de una forma clara por un 6/3 y 6/2 ante Germán Tamame y Andrés Britos.

Compartir
Artículo anteriorGanadoras del Santander WOpen 2019
Artículo siguienteÚltimas 4 duplas para el México Open 2019
Licenciado en Periodismo por la Univeridad Complutense de Madrid. Involucrado en la comunicación digital, he trabajado como bloguero y redactor de contenidos de diferentes temáticas, entre las que se encuentra el pádel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here