Parejas españolas clasificadas para el Buenos Aires Padel Master 2018

Clasificados Buenos Aires Pádel Master 2018

Aunque aún queda mucho para que se celebre el Buenos Aires Padel Master, otra cita ya imprescindible en el calendario oficial cada año. Antes de disfrutar del mejor pádel al otro lado del charco (del 5 al 11 de noviembre), ya conocemos el nombre de las parejas españolas que se han colado en el cuadro final del torneo.

Esta misma semana se han disputado las fases previas para dar a conocer las plazas que quedaban libres para el torneo argentino. Las pistas del Reebok Sports Club La Finca decidieron la suerte de las duplas que también cruzaran el océano para enfrentarse en el nuevo Master que promete ser espectacular.

Los primeros en conseguir su billete fueron los jugadores Jorge Nieto y Javi Rico que volverán a jugar en La Rural como hicieron en la temporada pasada. Lo han hecho al vencer a Christian Fuster y Raúl Marcos por 3/6, 6/2 y 6/1. La siguiente pareja en confirmar su pasaporte para disputar el cuadro final en el Buenos Aires Padel Master fue la forman Momo González Luque y Gaby Reca que vencieron a Antonio Luque y Diogo Rocha por un 6/2, 0/6 y 6/4.

Aún quedaban dos puestos más en el cuadro final y todos querían un lugar en disfrutar del pádel en Argentina. Es por eso que las contiendas fueron cada vez más igualadas entre las parejas. Por una parte Miguel Ángel Solbes y Jorge Ruiz consiguieron el triunfo frente a Javier Redondo y Jordi Muñoz por un 7/6 y 6/2 en el marcador.

La última plaza fue una de las más disputadas y de los partidos más emocionantes que se pudieron vivir en el club Reebok Sports Club La Finca. Guga Vázquez y Javier González Barahona aseguraron su puesto después de un increíble partido muy igualado contra a Pincho Fernández y Miguel Oliveira que terminó con un 7/6, 6/7 y 6/3.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × 5 =