Parejas españolas clasificadas para el Miami Padel Masters

Parejas españolas en el Miami Padel Masters 2017

Tras los primeros encuentros del World Padel Tour, iniciando la temporada con el Open de en Santander y el Challenger que actualmente se está disputando en Pilar de la Horadada; es hora de pensar también a lo largo y por eso las noticias se centran en el Miami Padel Masters, una cita que promete mucho al otro lado del charco.

Aunque el mejor pádel del mundo no aterrizará en Estados Unidos hasta el 26 de abril, los jugadores comienzan a prepararse para un Master que será el foco de todas las miradas. A finales de abril comienza el Miami Padel Masters, un torneo que será la primera sede Master de la temporada en la que ya se conocen las cuatro parejas españolas que se han clasificado para las previas internacionales de Miami.

El club Padel 2.0 fue el escenario para decidir las duplas que viajarán a Miami. La primera está formada por Matías Nicoletti y Salva Oria que vencieron a Lucas Cunha y Sergio Icardo en un duro partido en dos sets: 6/4 y 6/3. Le siguieron Eduard Bainad y Chico Gomes que se deshicieron de Lucas Campagnolo y Lucas Silveira  sin muchos problemas (6/1 y 6/2).

Clasificados para el Master de Miami 2017

La tercera dupla clasificada la forman Antonio Fernández Cano y Diogo Rocha que sorprendieron a unos experimentados David Leal y Miguel Ángel Solbes al caer por 6/3 y 6/4. Y por último también estarán en Miami, Fran Ramírez y Jesús Espejo que tuvieron uno de los partidos más emocionantes e igualados a tres sets contra Ricardo Martínez y Aitor García Bassas (5/7, 6/2 y 3/6).

Estas cuatro parejas españolas ya clasificadas para la previa del Miami Padel Masters se enfrentarán a las cuatro parejas de la previa final que se celebrará el 25 de abril en las pistas del Padel Life Miami. Seguro que el primer Master de la temporada nos deja grandes sorpresas y duelos a la altura de las expectativas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here