La ola de nuevos cambios y nuevos compañeros sigue transformando todo a su paso en la categoría masculina. En el Adeslas València Open 1000 2023 hemos visto y estamos viendo grandes estrenos como duplas. A las parejas creadas de las que ya os hemos informado hay que añadir unas cuantas, que también han copado la atención de los medios de comunicación.
Pablo Lima y Agustín Gómez Silingo
Pablo Lima no volverá a jugar con Iván Ramírez, a pesar de haber anunciado su unión deportiva hace apenas unas semanas. Lo mismo que le ha ocurrido a Agustín Gómez Silingo con Álvaro Cepero. Sus respectivas separaciones han hecho que la veteranía de Pablo Lima y Agustín Gómez Silingo se junte en una potente pareja que puede dejar buenas sensaciones sobre la pista en esta segunda mitad de la temporada.
Juan Cruz Belluati y Javi Ruiz
El argentino Juan Cruz Belluati decidió no seguir juntando con Javi Leal, pero ya tiene un fantástico reemplazo que ha estrenado en el torneo valenciano. Se trata del español Javi Ruiz con el que ha unido sus caminos para lanzarse de lleno a cumplir sus objetivos profesionales y deportivos.
Javi Garrido y Pablo Lijó
La reciente lesión de Lucas Campagnolo en el anterior torneo, ha hecho que su compañero se busque un nuevo reemplazo. Javi Garrido ha elegido a Pablo Lijó como nuevo aliado en la pista en el que será su regreso al circuito profesional. Recordemos que el jugador fue sancionado por su conducta con una ausencia en mas de 10 torneos, de ahí que lo he hayamos visto ahora en la pista del World Padel Tour.
Iván Ramírez y Chipi Muñoz
Pese a intentarlo, Iván Ramírez y Pablo Lima no han aguantado mucho como pareja en esta temporada. Su ruptura he hecho que Ramírez tenga que buscarse a un nuevo aliado sobre la pista de pádel. Y lo ha encontrado en Chipi Muñoz, un perfil muy similar al suyo transformándose en una pareja agresiva e intensa para dar mucho que hablar.
Álvaro Cepero y Facu Domínguez
Otro de los jugadores sin mucha suerte con las parejas este año es Álvaro Cepero. El tiempo junto a Agustín Gómez Silingo ha sido bastante escaso para demostrar todo su potencial, lo que ha requerido un nuevo compañero. Facu Domínguez será su nuevo aliado, un joven argentino con gran despliegue físico y mucha potencia ofensiva.