Paris y Argentina, torneos confirmados de Premier Padel

Paris Premier Padel

Después del éxito del primer torneo del circuito Premier Padel en la temporada 2022, los anuncios de las siguientes sedes no se han hecho esperar. Tras el Ooredoo Qatar Major 2022, el circuito oficial regido por la Federación Internacional de Pádel (FIP), respaldado por la Asociación Profesional de Pádel (PPA) y Qatar Sports Investments (QSI) ya se han confirmado dos paradas más.

La primera será el Paris Premier Padel Major 2022 que se celebrará del 11 al 17 de julio de 2022. La Federación Francesa de Tenis y Premier Padel se enorgullecen en anunciar el Major que acogerá a los mejores cabezas de serie de este deporte. La FFT ha firmado un Memorando de Entendimiento con Premier Padel, para convertirse en un socio y contribuyente líder en la escena internacional del pádel.

Es primer torneo que se anuncia para Europa y el segundo Major que tendrá lugar en un emplazamiento histórico donde se reunirán con jugadores y espectadores para disfrutar del pádel de elite. El Stade Roland-Garros acogerá este gran evento que pone en juego 2.000 puntos, así como una dotación de premios sin precedentes.

Argentina Premier Padel

Pocos días después de la confirmación de París como nueva sede para el circuito Premier Padel, también anunciaban su parada en Argentina. La Asociación de Pádel Argentino y Premier Padel han anunciado un acuerdo de organización plurianual para celebrar en Argentina. Se trata del Argentina Premier Padel P1 2022 que tendrá lugar del 8 al 14 de agosto de 2022.

El torneo anual en Argentina es el primero que se anuncia en Sudamérica después de la celebración en Doha y la confirmación de París. Este torneo P1 es el primero que se anuncia de la categoría y pondrá en juego 1.000 puntos, así como un premio en metálico de récord. Supondrá un momento importante para el pádel que regresará a una de las zonas clave, algo clave para todos los aficionados argentinos.