París y Bruselas se suman al calendario WPT 2019

Paris y Bruselas calendario WPT 2019

Sabíamos que la temporada 2019 del World Padel Tour iba a ser la más internacional de todas y parece que el pádel continúa en su expansión por el mundo. Lo anunciamos cuando se conoció el calendario oficial del año sabiendo que los jugadores y jugadoras viajarán hasta Argentina, Suecia, Portugal, México, Brasil e Inglaterra. Ahora se ha dado a conocer dos nuevos destinos internacionales que suman a esta larga lista.

Efectivamente, el circuito profesional tiene que sumar dos nuevos destinos al calendario de la temporada 2019. Se ha anunciado que Bruselas y París también formarán parte de la nueva etapa del pádel, aunque de una manera muy diferente. Se trata un paso clave para la consolidación del pádel a nivel internacional que cada gana más adeptos en todas las partes del mundo.

Brussels Exhibition 2019

Por una parte, el World Pádel Tour 2019 volverá al corazón de la Europa parlamentaria con una fantástica exhibición por tercer año consecutivo. La Brussels Exhibition 2019 será un evento para después de la época veraniega poniendo el foco de atención los días 27, 28 y 29 de septiembre.

Entre las novedades más importantes, está el cambio de localización. Del Atomium donde se celebró el año pasado, pasará a hacer en unas de las plazas más emblemáticas de la ciudad, la Place Charles Rogier. Además este año habrá algo más y es que los belgas podrán disfrutar del talento de las jugadoras profesionales del World Padel Tour porque por primera vez la exhibición será un formato mixto.

París Challenger 2019

Por otro lado, París vuelve a sumarse al calendario del circuito profesional en 2019 con un Challenger que se celebrará inmediatamente después de la exhibición de Bruselas. El París Challenger 2019 se realizará en la ciudad del amor del 30 de septiembre al 6 de octubre. La sede de la celebración será la misma del año pasado y por tanto el Club Casa Pádel volverá a convertirse en el punto de encuentro para el mejor pádel.

No es la primera vez que los jugadores viajan hasta Francia, los espectadores ya han podido disfrutar de la calidad de nuestros chicos con anteriormente. Sin embargo, en la temporada 2019, la novedad es que también será un torneo donde participe la categoría femenina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here