Participa en la creación de la mascota del World Padel Tour

Mascota del World Padel Tour

Renovarse o morir. Hace meses fue la Federación Española de Pádel la que buscaba a intrépidos diseñadores para la creación de su nuevo logotipo, el cual ya luce en su página web y en sus comunicados oficiales; y hoy es el World Padel Tour quien te reta para crear la mascota oficial del torneo.

Sabíamos desde hace un tiempo que el World Padel Tour preparaba la creación de una mascota, lo interesante es que si tienes más de 18 años puedes ser uno de los participantes en este concurso la que se convertirá en la mascota oficial del circuito. ¿Lo necesario? Que tengas mucha imaginación, que sepas algo de diseño y te pongas  manos a la obra cuanto antes.

El plazo de presentación de los trabajo será desde el 22 de octubre hasta el lunes 3 de diciembre de 2014 a las 10.00 horas de la mañana. Las propuestas podéis enviarlas ya mismo por correo electrónico a concursomascota@setpointevents.com o si queréis por correo postal a la siguiente dirección: Setpoint Events, S.A. C/ Río Bullaque, 2 – 28034 Madrid.

Los trabajos que queráis presentar deberán ser originales e inéditos y los enviaréis en formato digital (JPG, PDF o Ilustrator) con un tamaño mínimo de 210 x 297 mm (A4) y máximo un 297 x 420 mm (A3).

El premio para el ganador serán dos palas personalizadas del World Padel Tour y dos entradas para el palco VIP del Masters Finals de Madrid que se celebrará a finales de diciembre de 2014. Es una oportunidad única para conocer a tus ídolos ya que las palas te las harán entrega de manera personal los número 1 del mundo, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín, el 21 de diciembre de que comience la final del Estrella Damm Master Finals 2014.

El jurado estará formado por tres personas, dos de ellas ligadas estrechamente al World Padel Tour, y Emilio Gonzalo, presidente de la Asociación Española de Amigos del Cómic. Para más información os dejamos el siguiente link con las bases oficial de este concurso para crear la mascota del World Padel Tour.

Bases del concurso.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here