Patrocinadores oficiales de la Federación Española de Pádel en 2021

Siux patrocinador Federación Española de Pádel 2021Casi no ha arrancado el calendario de competiciones de la Federación Española de Pádel y ya tenemos buenas noticias. En las últimas semanas desde la FEP se han encargado de dar a conocer los patrocinadores oficiales que estarán presente en la temporada 2021: Bullpadel se encargará del textil, Siux Padel se convierte en la Pala Oficial, mientras que HEAD renueva como pelota oficial.

Bullpadel, patrocinador oficial del textil

La marca Bullpadel se ha convertido en Patrocinador oficial de la Federación Española de Pádel. Lo hará vistiendo a los combinados masculino y femenino nacionales absoluto, de veteranos y de menores durante las próximas dos temporadas. El contrato de patrocinio establece que las selecciones de la FEP que disputen competiciones internacionales oficiales irán uniformadas con el textil de Bullpadel.

“Para Bullpadel es un orgullo volver a ser patrocinador de la Federación Española de Pádel y esperamos de la mano conseguir muchos éxitos para España con las diferentes selecciones”, ha asegurado Alfredo Peñalver, director general de Bullpadel.

Siux Padel se convierte en la pala oficial

Bullpadel patrocinador FEPLa firma Siux Padel se ha convertido también en patrocinador oficial de la Federación Española de Pádel por las próximas dos temporadas como Pala Oficial. Tendrá especial visibilidad en los campeonatos de España que se celebren durante el periodo vigente. El presidente de la FEP, Ramón Morcillo, agradeció la apuesta de la compañía española por el pádel con una ambiciosa estrategia de patrocinios y colaboraciones con jugadores, federaciones y otras entidades:

“Para la Federación Española de Pádel es una enorme satisfacción poder iniciar esta relación con Siux, una de las marcas de mayor crecimiento en estos años […] Es un acuerdo de colaboración que seguro nos va a ayudar a seguir haciendo crecer el pádel, desde la base y el amateurismo hasta el profesionalismo”

HEAD renueva como pelota oficial

La marca HEAD fue la primera en renovar hasta el año 2022 como pelota oficial de la Federación Española de Pádel. Lo hará durante las temporadas 2021 y 2022, mejorando el contrato anterior firmado en el año 2017. De esta manera se establece la entrega de 450 cajas de pelotas HEAD Pádel Pro para la disputa de sus competiciones en el primer ejercicio y 475 cajas de la misma pelota para la segunda temporada.

“Desde HEAD estamos muy contentos de seguir otros dos años más siendo la pelota oficial de la FEP. Es una gran oportunidad para seguir llevando el pádel a todos los rincones del país ya sea en la parte de competición como en la de formación”, apuntó Ricky Brigolle, Category Manager Racquet Sports de HEAD.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here