Patrocinadores de los torneos WPT Challenger en 2022

Patrocinadores Challenger 2022

Las pruebas Challenger renovadas el año pasado, comenzará muy pronto a rodar en la temporada 2022. Por eso es un buen momento para repasar todas las marcas que harán posible que la caravana naranja nos siga dando tantas alegrías como la temporada anterior. Gracias al acuerdo entre el circuito profesional World Padel Tour y Ultimate Padel Company (UPC) que lo han hecho posible.

La primera, y posiblemente más importante, es TAU Cerámica que seguirá llevando un año más el nombre de la empresa como patrocinados principal de “naming” para cada uno de los torneos. Su intención es que los Challenger ganen en visibilidad, notoriedad y reconocimiento dentro y fuera del mundo del pádel y TAU Cerámica es el socio perfecto ya que siempre ha estado vinculada al mundo del deporte.

Marcas de pádel patrocinadoras de los torneos Challenger

NOX pala oficial ChallengerLa marca NOX Padel ha renovado el acuerdo de patrocinio ampliándolo a dos años más hasta el año 2023. De esta manera, la compañía barcelonesa JJ Ballvé Sports, continuará siendo la pala oficial Challenger y reforzando su vínculo con el World Padel Tour.

Bullpadel también ha renovado como patrocinador de los Challenger en el apartado técnico textil. Ven en este tipo de torneos el escenario perfecto para dar visibilidad a los jóvenes talentos del pádel y llegar al gran público. Igual de importante y diferenciador para la firma española es apoyar a las jóvenes promesas y estar presentes en todas las categorías, especializando y adecuando cada producto a cada nivel.

La marca de la estrella, StarVie, ha sellado la renovación del acuerdo de patrocinio técnico oficial de los Challenger 2022 comprometiendo sus paleteros y mochilas. De esta forma reafirman su apoyo al pádel profesional femenino y masculino de base y su apuesta por una su mayor visibilidad y notoriedad.

Otras marcas patrocinadoras de los Challenger

Starvie tecnico ChallengerAdemás de TAU Cerámica que dará nombre a los torneos Challenger en la temporada 2022, y de las marcas NOX Padel (pala oficial), Bullpadel (textil) y StarVie (técnico); hay otras firmas que también han querido formar parte de la caravana naranja.

Se trata de Padel Galis, empresa líder mundial en la fabricación e instalación de pistas de pádel que se encargará de montar la pista central además de convertirse en uno de sus patrocinadores ‘premium’. También Midea (Frigicoll), una firma española, pionera en la introducción de soluciones tecnológicas de marcas líderes mundiales en diversos sectores industriales. Y, por último, Pádel SET que renueva como patrocinador técnico en la categoría de complementos.