Patty Llaguno, fichaje estrella de Siux Pádel

Patty Llaguno ficha Siux

La temporada 2021 se convertirá en un cambio importante para muchas parejas y jugadoras que afrontarán este año con nuevos objetivos. Uno de los mayores es el de Patty Llaguno que además de separarse de su compañera Eli Amatriain tras 9 años juntas, también se ha despedido de Dunlop Pádel, la marca que le ha acompañado a lo largo de sus 12 años de carrera profesional.

Patty Llaguno: “Difícil decisión decir adiós a la marca que me ha acompañado en toda mi carrera profesional.
Han sido 12 años de grandes logros, muchas derrotas e infinidad de aprendizajes.
Lo que nunca ha faltado en cada uno de ellos es el apoyo incondicional, trato exquisito y el privilegio de palas que me han acompañado siempre.
Gracias infinitas por vuestro compromiso conmigo durante estos años, estaré eternamente agradecida.
#DUNLOP
#LoveTheGame”

Patty Llaguno deja Dunlop y se incorpora a Siux

Así lo daba a conocer la jugadora en sus redes sociales, antes de conocer su nuevo destino y la marca donde acabaría en las próximas temporadas. De esta manera, Patty Llaguno se incorpora al equipo de Siux Pádel en una temporada 2021 con muchos cambios para ella.

Llaguno llega a Siux Padel tras terminar el año con una semifinal en el Estrella Damm Menorca Master Final 2020 y habiendo logrado alcanzar la final del Vuelve a Madrid Open 2020, tres semifinales (en Alicante Open 2020, en el Open Estrella Damm y el Master Final) y seis cuartos de final (Barcelona, Menorca, Valencia, Marbella y el Open Adeslas).

Así lo explicaba la propia jugadora Patty Llaguno: “Siux representa una marca con gran proyección a nivel nacional e internacional y tengo fe en que nos vamos a aportar mutuamente muchísimos. […] Ha sido una marca que ha apostado por mí desde el primer momento y quiero devolverle toda esa confianza depositada”. Aunque al principio no se sabía la pala que emplearía en 2021: “Probé la pala que voy a llevar este año y tardé exactamente 2 minutos en estar convencida de que voy a estar muy cómoda con ella. Estoy deseando darla a conocer”, finalmente ha optado por la Trilogy Special Edition.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here