Patty Llaguno y Virginia Riera, fascinante pareja para 2021

Patty Llaguno y Virginia Riera pareja

Continúan llegando con cuentagotas las formaciones en la categoría femenina de pádel para la próxima temporada del circuito profesional World Padel Tour. En el mes de diciembre observamos una de las despedidas más dolorosas en el mundo del pádel, cuando las jugadoras Patty Llaguno y Eli Amatriain decidieron seguir por caminos separados después de 9 años juntas.

Si Eli Amatriain ya anunció su unión deportiva junto a Sofia Araújo, ahora le tocaba el turno a su ex compañera. Casi todos conocíamos a su aliada de pista desde hace tiempo, pero parece que se han hecho de rogar en dar la noticia. De esta manera, ya se puede confirmar la formación de una pareja fascinante compuesta por Patty Llaguno y Virginia Riera.

Sin duda 2021 será un año de cambios para Patty Llaguno que también decidió abandonar las filas de Dunlop después de más de una década y arriesgar por un nuevo equipo convirtiéndose en el fichaje estrella de Siux. Ahora junto a Virginia Riera, se unen para crear un proyecto deportivo en común con muchos objetivos por cumplir.  La española y la argentina compartirán minutos en pista con Neki Berwig que capitaneará el barco. ¡Mucha suerte!

Patty Llaguno: “Muchas ganas de que llegara este día! 🤗
Gracias Vir por unirte a este bonito reto en el que ganas, ilusión y mucho trabajo estoy segura de que estarán presentes cada día para dar lo mejor de nosotras.
@virginiariera”

Virginia Riera: “2021 🤩🔥
Muy contenta de contarles quien será mi compi 🙌🏻 una jugadora que siempre admiré muchísimo y hoy tengo el privilegio de poder jugar a su lado 💪🏻 Muchas gracias @pattytxu por ésta gran oportunidad 🤗 sin dudas daré lo mejor de mí para acompañarte de la mejor manera!
También presentarles a éstas dos grandes profesionales con las que trabajaremos para formar un gran equipo 🙌🏻 @nekiberwig 🎾 y @coach_evamontero 🏋🏻. Gracias por tan buen recibimiento en nuestro primer día de team 👏🏻🤗
@bullpadelsport
@kiaspain @takaimotor
@soyfmpadel”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here