Patty Llaguno y Marta Marrero seguirán ligadas a sus equipos

Renovación de Patty Llaguno y Marta Marrero

Entre el aluvión de noticias sobre las nuevas parejas con las que comenzaremos la temporada 2016, también hay tiempo para otras buenas noticias como las renovaciones de algunos jugadores y jugadores que seguirán ligados a sus respectivos equipos durante varios años más. Es el caso particular de Patty Llaguno y Marta Marrero.

La marca Dunlop fue la encargada de dar a conocer la noticia en la que anunciaba la renovación de la jugadora Patty Llaguno durante tres años más. La firma deportiva sigue confiando en el pádel como uno de sus máximos estandartes y no quería perder la colaboración con Patty Llaguno que desde hace tiempo se ha convertido en una de las jugadoras imprescindibles.

No es de extrañar que Dunlop quiera aumentar el contrato de Patty Llaguno durante tres temporadas más, la Campeona del Mundo es una de las figuras más importantes del World Padel Tour femenino y ha hecho una actuación espectacular en la temporada 2015 colándose entes las tres mejores parejas femeninas de la temporada.

Unos días después de esta renovación, la marca Black Crown también quiso hacer lo mismo con otra de sus jugadoras estrella y anunciaba en su página de Facebook que Marta Marrero seguiría ligada a la marca durante tres temporadas más. A continuación os dejamos el mensaje que daba a conocer la noticia entre los fans:

La colaboración entre MARTA MARRERO y BLACK CROWN continuará durante los próximos 3 años.

Iniciamos esta colaboración en agosto 2012 con una confianza ciega en que el talento y esfuerzo de MARTA le permitiesen llegar a lo más alto en el pádel profesional. Vistos los resultados conseguidos durante todo este periodo podemos decir que no nos equivocamos al hacer esta apuesta.

MARTA muchas felicidades por estos éxitos que estamos seguros continuaran durante estos próximos años.

Desde MundiPadel damos la enhorabuena a Patty Llaguno y Marta Marrero por seguir ofreciendo calidad y buen juego en sus respectivos equipos, Dunlop y Black Crown. Seguro que el 2016 trae buenas noticias para ambas jugadoras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here