Paula Eyheraguibel se despide del pádel profesional

Paula Eyheraguibel retirada

En el final de la temporada, acostumbramos a ver todo tipo de cambios de equipos, de compañeros e incluso de palas; sin embargo, no nos gusta cuando jugadores deciden poner punto y final a su tiempo en el pádel. Es el nuevo caso de la jugadora Paula Eyheraguibel que ha compartido en sus redes sociales su despedido oficial del pádel profesional.

Las lesiones han sido los principales motivos que le han hecho tomar distancia de este deporte tan exigente con el rendimiento físico. Paula Eyheraguibel se despide con el siguiente texto donde recuerda todo lo bueno que el pádel le ha dado y los amigos que ha hecho explicando que seguirá “cerquita” porque es imposible alejarse del pádel. Y esperamos que así sea.

“GRACIAS Y HASTA SIEMPRE!!!
Como cada finde año.. miramos hacia atrás para ver si conseguimos o no lo que nos propusimos…
Lamentablemente hice todo lo posible por sacar adelante mi querido pie (de las graves secuelas q me dejó la 1era intervención) y así poder despedirme con un último partido en el WPT.
Los que me conocen saben q soy luchadora y no bajo nunca los brazos pero debido a las secuelas de las 6 operaciones en tan poco tiempo, de momento, no las he podido superar.
Me operé para seguir compitiendo y con la tranquilidad, según me indicó el profesional en quien deposité toda mi confianza, que en 2 semanas iba a estar en el gimnasio y llevo 2 años batallando. Pero no quiero hablar de esto porque quiero despedirme de lo que fue MI VIDA durante 30 años con una eterna sonrisa y agradecimiento.
Jamás hubiera imaginado TODO lo que el padel me regaló y no hablo de los trofeos, de haber superado hasta mis propios sueños con 8 mundiales, un Olimpia, el primer puesto en el ranking sino porque me dió la fortaleza para dejar todo lo que quería y demostrarme que sí era capaz de llegar a donde muchas veces me decían que era imposible ..Esas pequeñas batallas superadas,que a veces son imperceptibles, me acompañarán x siempre en forma de grandes aprendizajes para la vida en gral. Al igual que todos esos momentos compartidos, sufridos y disfrutados con cada una de mis compañeras (eternamente agradecida x tenerlas al lado!), coaches, prep.fisios, sponsors, entrenadores y dirigentes selección Argentina (inolvidables 18 años q quedarán en mi 💖), amigos y por supuesto mi familia que desde que empecé no me soltaron jamás la mano y a pesar de la tristeza de estar lejos siempre los sentí muy cerquita. 🤗
Claro que extraño ese estilo de vida y a mi gran familia padelera pero disfruto porque miro para atrás y todo valió la pena.
Gracias a todos por el apoyo en todos los momentos altos y bajos, en los de muchas luces o en la sombra.. siempre me sentí llena de mucho cariño!
Seguiremos cerquita porque es imposible alejarse de este 🌎 del padel cuando te dio tanto… ♥️
GRACIAS Y HASTA SIEMPRE!!!”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here