Paula Eyheraguibel será baja el resto de la temporada

Paula Eyheraguibel baja en la temporada 2017

La parada del circuito profesional World Padel Tour celebrada en Andorra no ha traído solo buenas noticias. También tenemos que informar de una baja muy dolorosa en la categoría femenina y es que la veterana jugadora de pádel Paula Eyheraguibel no jugará el resto de la temporada.

En el primer partido de la primera ronda del Andorra Open, la jugadora volvió a notar problemas en su pie después de la operación y la lesión se agravó tanto que Paula Eyheraguibel ha decidido poner punto y final a la temporada 2017 antes que seguir sufriendo.

Este es el mensaje que ha dejado en las redes sociales para los aficionados al pádel. Desde MundiPadel te mandamos todo el ánimo en tu recuperación y esperamos verte en 2018 con más fuerza que nunca.

“No tenía muchos ánimos para escribir… Pero acá estoy porque quiero agradecer tantos mensajes llenos de ese cariño inmenso que hace bien.

Lamentablemente esta es la imagen que no hubiera querido nunca para el #WPTANDORRA… Pero mis dos tendones, soleo y demás volvieron a resentirse.

Desde la operación del pie vengo luchando y remando y es hora de parar lo que queda porque seguir forzando hace que pase por momentos cargados de angustia que ni para mi carrera, ni para mí a estas alturas, es lógico padecer.

El pádel me ha dado demasiado como para tener que estar sufriendo en la pista… En estos momentos toca parar y pensar en mi salud para, desde la calma, pensar en muchas cosas por decidir…

Gracias Darek Riba Valls, Aranzazu Osoro Ulrich, Abel Garcia Castro y amigos del Circuito World Pádel Tour, a los jugador@s que en ese momento se preocuparon tanto por mí y me contuvieron…….¡¡Y MIL GRACIAS a todos por estar siempre tan cerquita, sobre todo en estos momentos!!

Gracias Ara, porque conseguimos buenos resultados a pesar de las circunstancias. Disfrutamos y nos divertimos dando lo mejor. ¡¡Siempre estuviste apoyándome y eso vale mucho!!

Lo siento compi, lo siento equipo.

Paula Eyheraguibel”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here