Pedro Alonso-Martínez y Matías Nicoletti también viajarán a Buenos Aires

Alonso-Martínez y Nicoletti rumbo a BA

Hace tan solo unos días conocíamos una mala noticia para cualquier jugador de pádel. En ella confirmábamos que Juan Martín Díaz tendrá que pasar de nuevo por el quirófano para solucionar sus problemas de rodilla ya que sufre un desgarro parcial del tendón cuadricipital. Lo cual ha afectado sobremanera en el próximo torneo que está a punto de comenzar al otro lado del charco.

Sus problemas vienen de lejos pero pensábamos que ya se habían solucionado. La nueva información surgió durante la celebración del Jaén Open 2019 ya que después de su primer partido en dieciseisavos de final, comunicó a los servicios técnicos que había sentido un problema en este lugar. El resultado fue no disputar los octavos y confirmar que al pasar por el quirófano tendrás que perderse los siguientes torneos, entre ellos el Buenos Aires Pádel Master 2019.

Todo ello afecta de manera significativa a una nueva pareja que tendrá la oportunidad de coger el último billete rumbo al Buenos Aires Pádel Master 2019. Pedro Alonso-Martínez y Matías Nicoletti finalmente tendrán la oportunidad de formar parte de la fase final del torneo argentino. Así lo ha decidido la suerte tras la realización del sorteo de “Lucky Loser” que ha dado a la dupla hispano argentina como nuevos integrantes del torneo.

Recordemos que Pedro Alonso-Martínez y Matías Nicoletti cayeron eliminados en la última etapa de la fase previa del torneo. Una fase que se disputó en la capital española durante más de tres semanas y que tras ese tiempo arrojó los nombres de las cuatro parejas de nuestro país que llegarían para jugar el cuadro final con los más grandes.

Con la ausencia de Juan Martín Díaz y su compañero Agustín Tapia, la vacante pronto ha sido cubierta y los jugadores tendrán pleno derecho completando el cuadro final y enfrentándose en su primer encuentro contra los argentinos Juan Tello y Federico Chingotto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here