Pedro Alonso-Martínez nos cuenta su unión con Ernesto Moreno

Pedro Alonso-Martínez entrevista nueva pareja

Como ya informamos, los movimientos y cambios de pareja de septiembre (como en el mes de julio) han sido numerosos en el World Padel Tour. El Estrella Damm Sevilla Open será un reto para probar las nuevas duplas; MundiPadel habla en exclusiva con el jugador Pedro Alonso-Martínez que nos cuenta cómo ha sido su reciente unión con Ernesto Moreno.

  • Después de jugar unos meses con Javier Escalante de Madrid, habéis decidido separar vuestro caminos deportivos, ¿cuál ha sido la razón?

Después de cinco torneos y el trabajo que conlleva, me di cuenta de que no éramos muy compatibles, no veía esa química que me gusta tener con un compañero. Entonces se presentó la oportunidad de jugar con Ernesto que aparte de ser un jugadorazo es un gran amigo mío y me pareció la mejor opción.

  • ¿Han sido los resultados desde vuestra unión en el Challenger el detonante para continuar separados?

No, los resultados no han sido malos. En 5 torneos hemos tenido 3 octavos y un partido ajustadísimo contra Jordi y Quiles. Además en los octavos perdimos uno con Juan y Maxi, otro con Bela  y Lima por un break cada set y el otro con Moyano-Grabiel con un tie break ajustado.

  • ¿Cómo se ha presentado la posibilidad de jugar junto a Ernesto Moreno?

Después del torneo de Mónaco me preguntó si estaba cómodo con Javier y si pensaba seguir jugando con él. Vi la oportunidad y aceptamos el reto.

  • ¿Crees que podrás lograr los objetivos que te planteabas con Ernesto hasta el final de la temporada?

Por supuesto, esperemos lograrlo, para ello entrenamos a duro a diario y estamos con mucha ilusión y con muchas ganas de remar en la misma dirección.

  • Habéis tenido oportunidad de jugar juntos, ¿cuáles son vuestras sensaciones como nueva pareja del World Padel Tour?

Hemos podido jugar tres días entre entrenamientos y partidos y hemos ido de menos a más. El último día acabamos jugando muy bien los dos. Ahora debutamos esta semana oficialmente como pareja (Estrella Damm Sevilla Open) y esperamos hacerlo fenomenal.

Desde MundiPadel agradecemos a Pedro Alonso-Martínez su tiempo y también su atención por contestar a nuestras preguntas y dar a conocer a nuestros lectores cómo ha sido este cambio de dupla tan repentino. Al mismo tiempo le deseamos mucha suerte en esta nueva etapa deportiva junto a Ernesto Moreno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here