Pedro Alonso-Martínez nos explica qué es Padel Trotters

Pedro Alonso-Martínez entrevista Padel Trotters

Hace poco tiempo que ha nacido y ya comienza a dar mucho que hablar. Para conocer un poco más de esta iniciativa llamada Padel Trotters, desde MundiPadel nos ponemos en contacto con uno de sus integrantes Pedro Alonso-Martínez que nos explica en exclusiva cómo ha surgido este proyecto tan diferente y característico para los amantes al pádel. ¡¡Sigue leyendo y entérate de todo!!

  • Nos hemos enterado de un nuevo proyecto llamado Padel Trotters del que formas parte, ¿qué puedes contarnos sobre él?

Es un proyecto nuevo que hemos hecho Paquito Navarro y yo y la idea es crear espectáculo puro y duro sobre el pádel.

  • ¿Qué es Padel Trotters y qué es lo que veremos sobre él?

Tiene dos partes: primero con los retos que llamamos ‘trottadas’ y lo segundo con exhibiciones con más espectáculo que las que hay hoy en día.

  • ¿Qué jugadores están involucrados en Padel Trotters? ¿Habrá nuevas incorporaciones?

La verdad es que la idea y lo que queremos y buscamos es que Padel Trotters seamos todos. Todo el que se anime y pueda hacer del pádel, algo más espectacular y característico será bienvenido.

  • ¿Cómo surgió la idea?

La idea surgió a través del vídeo de Dubai que hicimos Aris Patiniotis, Gonzalo Rubio, Lucho Capra, Paquito Patxi y yo; hablando con Paco meses después decidimos crear la empresa. Sería un placer contar con ellos para  exhibiciones.

  • Es importante disfrutar del deporte, ¿crees que es una buena forma hacerlo con humor como hacéis en Padel Trotters?

Creo que es la mejor forma y la mejor manera de que la gente disfrute más y se ría con nosotros. Eso es lo que nos encanta hacer.

Muchas gracias por la entrevista como siempre Iván y deseamos verte pronto en alguna exhibición de los Padel Trotters!!!!

Desde MundiPadel deseamos a Pedro Alonso-Martínez y Paquito Navarro que lleguen lejos con Padel Trotters, una nueva forma de ver el pádel con humor y simpatía. Como siempre agradecemos a Peter su colaboración y su tiempo para contestar a nuestras preguntas, esperamos verles pronto en acción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here