Pedro Alonso-Martínez y Aris Patiniotis también se separan

Peter Alonso-Martínez y Aris Pationiotis separación

Parece que la revolución ha llegado a la categoría masculina del pádel. Hace unos días os informábamos de la separación de 4 parejas y parece que ese número seguirá creciendo. Al menos ya lo ha hecho y tenemos que sumar una nueva ruptura deportiva que se ha producido durante la celebración del Madrid Challenger 2018.

Los jugadores Pedro Alonso-Martínez y Aris Patiniotis han decidido acabar con su relación deportiva y separar sus caminos para continuar con nuevos compañeros. Así lo dio a conocer el propio jugador Peter en sus redes sociales mostrando que los resultados son los que mandan y no han obtenido los que ellos esperaban:

“Se acaba una etapa junto a @arispatiniotis en el plano profesional de mutuo acuerdo. El deporte profesional se mide por resultados y no estábamos encontrando lo que buscábamos.

Gracias Aris por todo este tiempo. Eres una persona enorme y lo que nadie nos quitará es la gran amistad que hemos forjado! Te deseo lo mejor dentro y fuera de la pista! Gracias a todos por estar siempre ahí y solo me queda decir una cosa…

Que somos??? Que somos????

Ahuuuuu ahuuuuu aaaahuuuuuuuuuuu.

Nos vemos por las pistas!”

Peter Alonso-Martínez y Aris Patiniotis fueron eliminados en la primera ronda de los Open celebrados en Alicante, Zaragoza y Jaén, algo que ha significado no conseguir los resultados ansiados. A ello se sumó la celebración del Madrid Challenger 2018 de la semana pasada, en el que cayeron derrotados en los dieciseisavos de final por Martin Di Nenno y Juan Manuel Restivo.

Por ahora son cinco las parejas que han dado el adiós definitivo a sus compañeros: Javi Garrido y Gonzalo Rubio, Jordi Muñoz y Javi Escalante, Fede Quiles y Tito Allemandi y Lucas Cunha y Javier Martínez. A todas ellas se ha sumado la formada por Peter Alonso-Martínez y Aris Patiniotis, mientras seguimos a la espera de conocer quiénes serán sus compañeros de cara al próximo torneo del World Padel Tour.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × uno =