Pedro Alonso-Martínez: “ya estoy recuperado al 100 % y con muchísimas ganas”

Peter Alonso-Martínez entrevista 2016

Uno de los jugadores que ha tenido más difícil el comienzo de la presente temporada es Pedro Alonso-Martínez. MundiPadel habla en exclusiva con el jugador de Adidas Padel que nos cuenta cómo ha arrancado este 2016 y cómo ha superado un aparatoso accidente de coche que le alejó unas semanas de la competición para volver a rendir al máximo nivel.

  • Ya ha comenzado la temporada 2016 del World Padel Tour, ¿cómo han sido estos primeros partidos?

Hasta ahora el balance no es negativo pero podríamos ir más allá. Hemos ganado los partidos que sobre el papel debemos ganar pero nos habría gustado ganar alguno más.

  • El arranque ha sido muy positivo logrando buenos puestos, ¿estás orgulloso del trabajo realizado?

Como te digo no nos conformamos y queremos subir más posiciones.

  • Sin embargo tuviste un pequeño parón por un accidente de coche, ¿qué sucedió?

La verdad es que tuve un accidente con un amigo y por suerte ya estamos bien, aunque pudo ser mucho peor ya que colisionamos con un coche porque circulaba en dirección prohibida y al intentar esquivarlo nos arrolló por el lado de mi puerta con la parte delantera de su coche.

  • Has vuelto a las pistas, ¿estás totalmente recuperando para darlo todo en los torneos?

Por suerte ya estoy recuperado al 100 % y con muchísimas ganas de hacer lo que me gusta y lo que me hace feliz que es competir al más alto nivel.

  • Según va transcurriendo la temporada se está descubriendo a jugadores cada vez más prometedores, ¿a quienes ves más fuertes este año?

La progresión de los jugadores jóvenes es impresionante. Cada vez se nota que esto se está profesionalizando a niveles agigantados. Daría muchos nombres pero los más sonados ahora mismo y por resultados serían Lebrón y Stupa.

  • ¿Cómo te has sentido con tu compañero de pista estos primeros partidos?

Ya nos conocemos y jugamos los últimos torneos de la temporada pasada juntos. Cada vez estamos más cómodos y sabemos la forma en la que nos gustaría jugar.

  • ¿Qué puedes destacar de Ernesto Moreno? ¿cómo es las pistas?

Destacaría su tremenda facilidad que tiene con los golpes y el grandísimo amigo que es fuera de la pista

  • Y por último, ¿qué objetivos te marcas esta temporada? ¿qué te gustaría conseguir?

Seguir subiendo de ranking y mejorar como pareja. Me encantaría poder repetir unas semifinales de un open pero bueno, pasito a pasito veremos que nos viene por delante.

Desde MundiPadel agradecemos la colaboración del jugador Pedro Alonso-Martínez, siempre dispuesto a hablar con nosotros en todo momento. Nos alegramos por esa rápida recuperación y deseamos que esta temporada 2016 se cumplan todos los objetivos marcados. ¡Mucha suerte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here