Nueva pelota Speed Rx de Adidas

Speed Rx de Adidas

El mundo del pádel nunca deja de evolucionar, adaptarse y sacar al mercado nuevos e interesantes productos. No solo cuando nos referimos a las palas de los principales jugadores y jugadoras del circuito profesional World Padel Tour; también todo lo que tiene que ver con los accesorios que se emplean dentro de la pista.

Uno de los más importantes son las pelotas o bolas para jugar, sin ellas sería imposible jugar. En este terreno Adidas Pádel ha decidido dar un paso adelante con la creación de una nueva pelota de pádel Premium diseñada y adaptada específicamente a las nuevas exigencias del juego.

La conocida marca de deporte está muy presente en la máxima competición con un equipo de jugadores tan destacados como Ale Galán, Martita Ortega, Alex Ruiz o Seba Nerone. Siempre han estado comprometidos en hacer mejor al deportista, y por eso han creado un producto que premia tu mejor juego y del que aseguran que sorprenderá a todo tipo de jugadores, tanto profesionales como amateurs.

Speed Rx de Adidas Padel

Cómo son las pelotas Speed Rx de Adidas

Las nuevas bolas Speed Rx de Adidas Pádel se caracterizan por su velocidad y rebote, permitiendo al deportista llevar su juego al máximo nivel. Destacan porque tienen una gran durabilidad debido a la composición en goma de alta densidad y fieltro ligero que permite prolongar sus características al máximo. Perfectas para que las pruebas en cualquier partido con amigos, rivales o un campeonato.

En palabras del propio Jorge Mora, Director Comercial de Adidas Padel, “El pádel evoluciona a un nivel rapidísimo. Hoy en día es puro espectáculo. Solo hay que ver la velocidad y el nivel de agresividad con el que, por ejemplo, juega Ale Galán. Nuestro producto promete espectáculo y emoción en la pista. Queremos que todo tipo de jugador tenga las mismas sensaciones que un profesional a la hora de golpear la pelota.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here