Peter Alonso Academy será una realidad en Suecia

Peter Alonso Academy SueciaLos jugadores de pádel son grandes conocedores de este deporte. No hay nadie como ellos para explicar sus técnicas, sus movimientos y su gran juego. Algo así han debido pensar algunos de los protagonistas del circuito profesional porque más de uno se ha lanzado en la carrera por crear academias de pádel donde seguir inculcando sus conocimientos.

Así ha ocurrido con el jugador Peter Alonso-Martínez que ha dado la noticia de la creación de su propia academia. Y no lo hará en España, sino que cruzará Europa para continuar sus enseñanzas en Suecia. Un lugar donde el pádel está muy arraigado y no ha dejado de crecer desde hace años, incluyendo incluso varias pruebas en el circuito profesional World Padel Tour.

De esta manera, nace la Peter Alonso Academy que se dará en dos centros deportivos del país, Landskrona Padel y SportCenter Syd. Se trata de instalaciones modernas, innovadoras, vanguardistas y cubiertas que se llenan cada día de jugadores con ganas de tener más conocimientos sobre el pádel.

Un proyecto increíble e ilusionante que el propio jugador ha querido compartir con sus seguidores en las redes sociales. Donde explica que viajará cada mes para impartir clases, formar a monitores y hacer eventos en los que trasladará su sabiduría aprendida a lo largo de 25 años ligados al pádel.

Peter Alonso-Martínez: “A veces los sueños se hacen realidad.
Estoy muy feliz y muy orgulloso de comunicaros que la Peter Alonso Academy es una realidad.
Durante los 3 próximos años los centros @sportcentersyd y @landskronapadel estarán bajo el paraguas de mi academia donde estaré una vez todos los meses dando clases, formando a los monitores y haciendo eventos.
Creo que es el momento ideal para poder trasladar lo que he aprendido durante 25 años ligados a este precioso deporte.
Gracias a todos los que han apostado por mi y los que siempre creyeron, esto va por vosotros!!!”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here