Peter Alonso-Martínez y Germán Tamame, dupla sólida para 2021

Alonso-Martínez y Germán Tamame pareja

El movimiento de las nuevas parejas que veremos en la temporada 2021 no se detiene. Es el momento de dar a conocer otra de las parejas que se anunció hace algunos días y también ha suscitado buenas vibraciones. Es la que unirá a los jugadores Peter Alonso-Martínez y Germán Tamame.

Se trata de dos veteranos de la pista de pádel a lo que hemos visto siempre en las fases previas de cada torneo. El argentino Germán Tamame ha tenido una temporada 2020 bastante irregular, pero con mucha solidez a sus espaldas; mientras que el español Peter Alonso-Martínez (uno de los creadores de Padel Trotters) ha cambiado varias veces de compañeros en el circuito profesional World Padel Tour con resultados muy mejorables.

Los jugadores Peter Alonso-Martínez y Germán Tamame han sido los encargados de dar a conocer la noticia en sus redes sociales para conocimiento de los medios de comunicación y todos los aficionados. Ellos formarán una unión de dos expertos del pádel que quieren conseguir un proyecto sólido y duradero y lo harán con la suma de todos esos partidos que tienen a sus espaldas. ¡Mucha suerte!

Peter Alonso-Martínez: “Hola a todos!!!
Abro el año con una noticia cargada de ilusión y ganas para mi!!
Estoy muy contento de anunciar que pelearemos juntos el gran @gertamame y yo esta temporada 2021. Deseando empezar a jugar junto a este pedazo de jugador con el que llevo muchos años con ganas de sentirle a mi lado y sufriendole del otro lado de la pista 😅.
Vamos con todo animal 💪🙌🤟.
@worldpadeltour @bullpadelsport @minimadrid_ @wolher_official @padeltrotters @padelmba @clinicafernandovii @sportcentersyd”

Germán Tamame: “Año nuevo, compi nuevo!!!!
Que regalito me trajo el último día del año.
Mi compañero de batalla para este 2021 será, ni más, ni menos que el gran @peteralonsomar
Vamos a dejarlo todo compañero, tengo fe en que seremos muy competitivos.
A trabajar!!!!!!”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here