PistaEnJuego.com te ayuda a encontrar una pista para jugar

Nadie podrá negar que el Pádel es uno de los deportes que está más en auge en España actualmente, es más en un artículo que se publicó en 20minutos.es (el 24 de septiembre de 2013), se consideraba al pádel como el deporte más practicado en España, por detrás del fútbol. Cada vez son más los aficionados a este deporte de raqueta, bueno más bien de pala, y cada vez también son más las instalaciones que podemos encontrar para practicarlo (clubes, pistas indoor, pistas en urbanizaciones …).

Hoy en día prácticamente todos los clubs de tenis tienen entre sus instalaciones alguna pista de pádel para poder satisfacer la demanda actual, así como diversas cadenas de gimnasios que han incorporado pistas a su oferta actual.

PistaEnJuego.com nace para ofrecer facilidades a aquellos usuarios que estén buscando una pista de pádel para jugar en su localidad. Aparte del pádel, la página web también dispone de un amplio directorio de pistas y campos de otros deportes como tenis, fútbol sala, fútbol 7, squash, baloncesto, etc.

Web de PistaEnJuego.com

A diferencia de otras páginas, PistaEnJuego ofrece pistas y campos en todo el territorio español, facilitando la búsqueda por provincia, población, precio, características, etc. En la ficha de cada instalación podemos consultar su descripción, localización, página web, teléfono de contacto, etc., con el fin de que sea muy sencillo realizar nuestra búsqueda y contactar-reservar pista para jugar.

Actualmente ya son más de 1.000 pistas de pádel las que se pueden encontrar en este directorio, en el que las instalaciones se pueden anunciar de manera gratuita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here