Portugal vs. Extremadura: primer enfrentamiento de pádel

Portugal se Extremadura en la pista de pádel

Los torneos y competiciones de pádel siguen aumentando en cada región de nuestro país, dada la reputación que empieza a ganar este deporte. En esta ocasión os traemos la noticia de uno de los enfrentamientos más peculiares que hemos conocido en los últimos meses. Tendrá lugar este mismo fin de semana y se trata de un enfrentamiento entre las selecciones absolutas de pádel de Portugal y Extremadura.

La cita será exactamente los días 30 y 31 de agosto, una celebración que espera repetirse de manera anual a partir de ahora. Ambas selecciones con esta competición deportiva quieren que los mejores jugadores de pádel de Portugal y Extremadura den a conocer el pádel en este territorio concreto, a pesar de ser ya uno de los deportes más practicados en España.

El objetivo final es que ampliarlo a otras categorías en el futuro o en próxima ediciones, pero primero tendremos que observar el resultado de cómo se ha desarrollado la primera competición y si ha estado a la altura de las expectativas creadas de antemano. El enfrentamiento se dará en las instalaciones del Club Indoor 6 del Club Pádel Cascais que se encuentra en esta misma ciudad de Portugal. El club está acondicionado y climatizado para la ocasión ya que cuenta con 6 pistas Indoor.

Cada selección estará compuesta por 12 jugadores masculinos y 8 jugadoras femeninas. Habrá tres enfrentamientos contra la selección portuguesa y cada una podrá variar las parejas de su equipo en cada partido. Se convertirán en vendedores aquella selección que llegue antes a los 8 puntos repartidos entre las categorías masculina y femenina.

Para este enfrentamiento particular entre las selecciones de Portugal y Extremadura, la parte española estará capitaneada por el seleccionador extremeño Chapu Moreno y el segundo entrenador, José A. García Diestro. Se desplazarán hasta la ciudad de Cascais las selecciones extremeñas absolutas masculina y femenina. ¡¡Mucha suerte!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here