Potencia máxima en la nueva pala de Fernando Belasteguín

Belasteguín estrena nueva pala HEAD

A punto de terminar la temporada 2017 de pádel, el mejor jugador del mundo de este deporte ha estrenado una nueva pala de pádel. Fernando Belasteguín se encuentra en un momento pletórico de su carrera deportiva muy orgulloso de pertenecer a HEAD. Desde la marca el sentimiento el mutuo y le devuelven el factor con nuevas mejoras y avances para que su juego le lleve de nuevo al número 1 del mundo.

Este mes de noviembre se producirá el lanzamiento de la nueva Graphene Touch Delta Hybrid (exactamente el 27 de noviembre), una pala recomendada por el jugador Fernando Belasteguín. Está diseñada en forma de diamante que consigue ser equilibrada porque concentra el peso cerca del puño consiguiendo más comodidad. Con su marco hecho carbono y Graphene Touch logra un aumento su estabilidad y potencia y con su superficie realizada en doble cara de carbono y Graphene Touch tiene un control único.

Tecnologías de la Pala Graphene Touch Delta Hybrid Bela

  • Tecnología CHIP: amplio punto dulce a partir de la tecnología CHIP, que permite devolver cada golpe a tu rival.
  • Graphene Touch: proporciona más potencia y durabilidad. Este material se basa en una combinación única que reduce las vibraciones y aumenta el confort. Los golpes tienen ahora otro sonido y el impacto se percibe más cómodo, sin perder ni un ápice de potencia ni de control.
  • Double Carbon Hitting Surface: esta propiedad hace referencia a la doble capa de carbono en la cara de la pala. Este extra de carbono, aporta las mejores sensaciones de confort y multiplica la potencia a límites no conocidos. ¡Sólo para los más exigentes!
  • Ultra Soft Foam: se trata de una goma blanda de memoria ultra rápida. Es el aliado perfecto para una potencia máxima. La velocidad que alcanzará tu bola sorprenderá a tus rivales tanto como a ti mismo.

Si quieres saber más características o simplemente quieres comprártela visita la tienda de nuestros amigos de Paleteros.es ya que la tienen a muy buen precio y con regalos 🙂
https://paleteros.es/padel/pala-head-delta-hybrid-bela/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here