Power Padel ficha a Pedro Alonso-Martínez y David García Campos

Pedro Martínez-Alonso ficha por Power Padel

La nueva temporada todavía no ha comenzado y todavía siguen los movimientos de jugadores de pádel que han decidido comenzar el 2017 con una energía renovada y un cambio de equipo. Los dos últimos en cambiar de equipo han sido Pedro Alonso-Martínez y David García Campos que han elegido a Power Padel para continuar sus objetivos deportivos en el nuevo año.

Así comunicaba Pedro Alonso-Martínez a todos sus fans (a través de su página de Facebook) su llegada al nuevo equipo después de despedirse de varios años en las filas de Adidas Padel:

Hola a todos. Hoy es un gran día para mi. Hoy hago público mi fichaje por Power Padel para las dos próximas temporadas.

Estoy feliz de volver a la marca con la que empecé mi carrera profesional hace años. Entonces era una pequeña marca y vuelvo a una marca muy seria y con muy buenos resultados.

Quería agradecer el esfuerzo que han hecho para que mi fichaje sea una realidad y estoy deseando devolver esa confianza con humildad, trabajo y resultados.

Os iremos dando noticias de la pala con la que jugaré durante el 2017.

Un saludo a todos!

#peterminator #worldpadeltour #peterypowerpadel2017 #pedrovuelveacasapornavidad #Peterreturns #Peterminatorreturns #PeterIsPowerPadel

David García Campos ficha por Power Padel

Las cosas fueron similares para el jugador David García Campos que anunciaba en sus redes sociales que la nueva temporada empezará a jugar con Power Padel después de haberle visto el último año en ENEBE Pádel. ¡Mucha suerte en esta etapa!

Buenos días. Hoy por fín llegó el día de anunciar mi incorporación a la familia de Power Padel.

Me siento muy felíz por la confianza que esta gran marca ha depositado en mi fichaje a la cual estoy seguro que será correspondida por mi parte. Ya estoy deseando empezar a trabajar con las nuevas palas y decidir cual será la mía para esta temporada.

¡Gracias a todos!

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here