Powerpadel y Padel Mixto unen sus fuerzas

Padel Mixto se une a Powerpadel

Es un orgullo poder traeros este tipo de noticias que favorecen tanto el mundo del pádel y ayudan a que este deporte se haga cada vez más grande en nuestro país. Dos grandes nombres dentro del pádel unirán sus fuerzas para favorecer a los jugadores y cualquier aficionado que quiera practicar este deporte.

Estamos hablando concretamente de marcas tan cotizadas como son Powerpadel y Padel Mixto. La primera de ellas ha enfocado su carrera empresarial en los accesorios, la ropa textil, las palas y los patrocinios de jugadores y equipos profesionales; mientras que la segunda está activa en la creación de circuitos de pádel y emplazamientos destinados al pádel. Ahora ambas se enfrentan a un nuevo reto que beneficiará a todos.

Hace una semana más o menos (en la localidad de Xeresa, junto a Gandía) Powerpadel y Padel Mixto inauguraban su nuevo club indoor para el disfrute de los aficionados. La apertura oficial estuvo a cargo de Fernando Guillén, responsable actual del club, y de Felipe Julián, el responsable que tiene Powerpadel en la zona.

Palas de Powerpadel

En el acto también estuvieron nombre reconocidos como David Villanueva, Fernando Tur, David Estornell, Jorge Herrero, Nico López, Marc Gil, Jordi Raja, Juli Signes, Carlos Corberán, Oscar Boscá, Rafa Burguera, Iván Bataller, Aida Montserrat, María Benavent o Mara Abargues, entre otros. Aquellos que forman parte del equipo recibieron al mismo tiempo las equipaciones oficiales que lucirán a partir de ahora en la competición.

Para quien quiera saber un poco más del club decirles que tiene cuatro pistas construidas y es posible que a finales del presente año se amplíen a dos más. Junto a las pistas se realizará una pista individual de pádel que servirá a los jugadores y aficionados para entrenar de manera personal. Por ahora es la única pista de estas características que se está formalizará en la zona.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here