El pádel está listo para otra semana imprescindible en México con la llegada del Premier Padel Cancún P2 2025. Se trata del tercer evento de la temporada después de Riyadh y Gijón. Un torneo donde sigue la polémica y boicot de los jugadores de la categoría masculina sin la mayoría de la élite.
Sin embargo, tras la confirmación de que los jugadores Juan Lebrón y Franco Stupaczuk estarían presentes, se han convertido en la pareja a vencer en un cuadro masculino formado por 28 parejas. Partirán como cabezas de serie número 1 buscando un primer título en la temporada 2025 que no debería ser difícil de conseguir si vemos la puntuación del ranking.
Seguidamente, están las parejas 2 y 3 que son los mismos finalistas que vimos en el último partido del Premier Padel Gijón P2 2025. Por un lado, Curro Cabeza y David García que se llevaron su primer trofeo y por otro, Tolito Aguirre y Gonza Alfonso, que han ganado dos de los últimos tres torneos jugados (FIP Gold de Paredes y FIP Platinum de Puebla) aunque perdieron la final de Gijón.
En el cuadro femenino serán 24 parejas en competencia, con las ocho cabezas de serie comenzando su torneo desde los octavos de final. La sorpresa y novedad de Cancún es que la pareja compuesta por Bea González y Claudia Fernández no participará cediendo su posición número 3 a las jugadoras Martita Ortega y Sofia Araujo en este torneo.
Con el resto de la categoría femenina al completo ya desde los dieciseisavos de final tendremos partidos dignos de mención. Como por ejemplo el que enfrentará a Melania Merino y Águeda Pérez contra Marta Talaván y Ksenia Sharifova, el duelo entre Lara Arruabarrena y Lorena Rufo frente a Nuria Rodríguez y Carolina Orsi o la batalla entre Sofia Saiz y Marina Lobo que se medirán a Noemí Aguilar y Teresa Navarro.