Premier Padel, nombre y logo del nuevo circuito profesional

Circuito Premier Padel

Desde que la Federación Internacional de Pádel (FIP) dio a conocer su circuito oficial, todo lo relacionado con él suscita todo tipo de titulares. Y en esta ocasión no es una excepción ya que se ha revelado más el nombre, el logo y se han dado a conocer los canales de redes sociales en el que poder seguir toda la información.

El nuevo tour oficial de pádel mundial, regido por la FIP y respaldado por la Asociación de Jugadores Profesionales (PPA) y Qatar Sports Investments (QSI), se enorgullece de anunciar hoy su nuevo nombre e identidad de marca global. Se conocerá como Premier Padel, una marca global dinámica y emocionante, que capta la esencia y el espíritu del nuevo amanecer del pádel: profesionalismo, dinamismo y estándares de primera calidad.

El nombre de los torneos Premier Padel de categoría 1 también se ha desvelado como “Majors” después de muchas especulaciones. Arrancará desde el próximo 28 de marzo al 2 de abril con el que será Premier Padel Qatar Major 2022 que se celebrará en Doha. Este torneo ya ha batido récords sin que aún se haya disputado ningún partido, con 123 parejas inscritas, entre las que se encuentran jugadores de 19 países diferentes, y un premio en metálico de 525.000 euros.

Logo Premier PadelLogo y nombre del circuito Premier Padel

La marca Premier Padel se ilustra con dos elementos distintos. Primero la Estrella del Pádel perfectamente ensamblada y unida por 5 raquetas de pádel (en representación de los 5 continentes por donde viajará) y en su centro, una estrella de oro. Un elemento único y nunca visto antes en el mundo del deporte. El color dorado demuestra el nivel superior de la competición y los estándares excepcionales de todos los eventos.

Las palabras que denominan el circuito, Premier Padel, están en mayúsculas y cursiva, lo que representa la identidad audaz y dinámica de este nuevo circuito de pádel. La forma icónica de la pala de pádel también está incrustada en la ‘P’ de Pádel dentro del nombre de la marca. De esta manera ofrece la posibilidad de utilizar la ‘P’ como un logotipo de marca independiente para futuros torneos.