Presentación del Padel Pro Show 2015

Padel Pro Show presentacion 2015

Lo hemos anunciado, lo hemos visto en los medios de comunicación y cada vez está más cerca de convertirse en una realidad: la segunda edición de la feria de la industria del pádel ya está aquí. Padel Pro Show 2015 se celebrará de 5 a 8 de marzo en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, de Madrid, una cita ineludible para marcas, proveedores, fabricantes, aficionados, jugadores y entrenadores. ¿Te lo vas a perder?

La presentación oficial se celebró el pasado jueves por todo lo alto en el Auditorio Juan Antonio Samaranch del Consejo Superior de Deportes. Recordemos que la primera edición del Padel Pro Show comenzaba gracias a la presencia de Madrid Golf, sin embargo en su segunda etapa han consolidado su camino en solitario.

Al acto acudieron diversas personalidades de la industria del pádel, aunque estuvo representado por presidente de este organismo, Miguel Cardenal, el presidente de la Federación Española de Pádel; Miguel Medina, el vicepresidente de la Comisión Española de la Industria del Pádel (CEIP), Alfredo Peñalver; el director de Comunicación y Relaciones Externas de Estrella Damm, Federico Segarra; y el director de Madison Sports Marketing Agency, Luis García.

La realidad del sector se conocerá de la mano de un Congreso Internacional, se prolongará durante los dos primeros días de la feria. En él se podrá conocer el panorama actual, su creciente internacionalización, la formación, repercusión mediática o las instalaciones desde diferentes puntos de vista. Algo muy necesario para seguir avanzando juntos si quieres que el pádel se transforme en un gran deporte.

Torneo Padel Pro Show 2015

Una de las novedades más importantes es la creación de los Premios Padel Pro Show, éstos distinguirán la trayectoria de empresas, jugadores de pádel, marcas, medios de comunicación, instituciones y clubes. La ceremonia de entrega de estos premios será el viernes 6 de marzo, como aperitivo de todo lo que tienen preparado para los próximos días.

También se jugará el torneo Padel Pro Show que comenzó el pasado sábado 21 de febrero y durará hasta el día 2 de marzo. Se celebra en el Club de Pádel La Moraleja organizado junto a la Federación Madrileña de Pádel y en el que participan los mejores jugadores de la Comunidad. Un nuevo avance para mejorar los números del año pasado que cerraron con 7.000 visitantes, 1.500 profesionales acreditados y 40 empresas participantes.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here