Presentación del Team Vibor-A para la temporada 2015

Presentación Team Vibor-A 2015

La temporada de pádel comienza a tomar el vuelo. Todavía queda mucho para disputar el circuito profesional, World Padel Tour y que empiece su andadura en el año 2015, se rumorea que podría hacerlo para finales de marzo. Los jugadores y las marcas de pádel se preparan a conciencia, una de las firmas más prestigiosas del panorama actual es Vibor-A y nos trae una buena noticia para todos los aficionados.

Hace poco tuvo lugar la presentación en sociedad del Team Vibor-A 2015, es decir todos y cada uno de los jugadores de la marca de la serpiente que estarán de manera activa representando a la firma a lo largo de todo el año. La celebración se dio en las instalaciones del Club Moraleja Box, al que no falta ninguno de los grandes jugadores ya que tenían mucho que celebrar y disfrutar.

Chicos Team Vibor-A 2015

Representando al Team Vibor-A en la categoría masculina tendremos a lo largo de la temporada a muchos jugadores conocidos y otros que se incorporan nuevos. Entre ellos están: Roberto López, Raúl Arias, Ricardo García, Ángel Izquierdo, Miguel Ángel Gutiérrez, Juan Cruz Belluati, Jacobo Blanco, Ignacio González Gadea, Lucas Cunha Silveira, Cutu Pérez Millán, Jorge Gutiérrez, Daniel Vaquero, Juan José Muñoz y Maximiliano Sergio Grabiel.

En el sector femenino las integrantes no son pocas y aunque algunas son más desconocidas, compondrán el equipo las siguientes jugadoras de pádel: Belén Montes, Esther López, Leticia Olcese, Alejandra Recarte, Carolina Naranjo, Gema Sáez, Blanca Losada, Ruth María Mendoza, Gema Garrido, Elisa María Pérez, Lorna de Santos, María Pilar Lorenzo, María Aguiar, Paloma Sánchez-Gómez y Vanesa Martínez.

Chicas Team Vibor-A 2015

Todos se mostraron contentos e ilusionados por comenzar esta nueva etapa, anuncieron que participarían en el Campeonato de Madrid por Equipos de 1ª Categoría, el cual han terminado ganando. Una noticia muy esperada y que resume la proyección que comienza a tener la marca bífida entre los equipo de pádel profesionales.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here