Presentación del XI Campeonato del Mundo de Pádel en España

XI Campeonato del Mundo de Pádel en España

Os traemos una buenísima noticia para el mundo del pádel que presagia la importancia y relevancia que tiene este deporte en la actualidad. Hace unos días se presentaba en el Consejo Superior de Deportes de Madrid el ya conocido como XI Campeonato del Mundo de Pádel por equipos y por parejas nacionales.

A la presentación acudieron cargos distinguidos que tendrán su participación en el torneo como Miguel Medina, el presidente de la Federación Española de Pádel; Miguel Cardenal, el presidente del Consejo Superior de Deportes; Federico Segarra, el director de comunicación de Estrella Damm; Xisco Martínez y Luis García, de Iberostar y la Agencia Madison respectivamente, entre otros.

El campeonato se celebrará cada dos años tanto en la categoría masculina como femenina. Contará con el patrocinio oficial de Estrella Damm, mientras que Bullpadel apoyará el torneo siendo la pelota oficial del evento. La celebración se desarrollará en el renovado Palacio Municipal de Son Moix (Palma de Mallorca) que tiene aforo para 4.000 espectadores como sede principal y en el Club Pins Pádel como subsede. Cuenta con 16 pistas (tres cubiertas) que podrían albergar a un total de 266 miembros de las diferentes delegaciones, 224 jugadores, 28 técnicos y 14 directivos, cifras que todavía están por determinar.

A parte de España y Argentina, las reinas actuales en este deporte, otros países como Brasil, Uruguay, Méjico, Estados Unidos, Bélgica, Italia, Portugal, Suiza y Reino Unido buscarán la clasificación para el Campeonato Mundial de Pádel que se celebrará del 20 al 26 de octubre.

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here