Presentación oficial de Maxi Sánchez y Matías Díaz como pareja

Maxi Sanchez y Matías Diaz se presentan como pareja

Ya sabíamos que Matías Díaz y Maxi Sánchez iban a formar pareja en la temporada 2016 desde hace bastante tiempo pero ahora lo han hecho de manera oficial presentándose como una fuerte dupla que pondrá las cosas difíciles a los número 1. Su objetivo es no dejarse amedrentar y darlo todo en la pista para convertirse en los máximos exponentes del pádel mundial.

El primer paso lo dieron el pasado viernes en uno de los salones Eurostars I Hotel de Pozuelo de Alarcón donde quisieron compartir con todos su nueva unión deportiva. Una cita ineludible a la que MundiPadel tuvo el placer de acudir para dar la bienvenida oficial a la nueva pareja del World Padel Tour. Los jugadores, que eligieron un formato especial con traje de calle, se mostraron amables con la prensa y amigos que se congregaron allí para desearles mucha suerte en este nuevo camino juntos.

Presentacion de Mati y Maxi WPT 2016

A la presentación también acudieron representantes de las marcas que ambos han escogido para continuar su trayectoria en el pádel. Por parte de Star Vie estuvo Jorge Gómez de la Vega, CEO de la marca española y por parte de Bullpadel acudió su director de promoción, Rául Rodríguez que quisieron arropar a sus jugadores en un día tan especial.

En la temporada 2016 que arrancará oficialmente en los próximos días, los jugadores de origen argentino estarán dirigidos por un grupo espectacular de profesionales que harán su trayectoria mucho más fácil de llevar: Severino Iezzi como técnico, Roberto Bourdet y Álex Onega como encargados de la parte física y Jordi Riba como nutricionista.

Maxi Sanchez y Matías Diaz se presentan como pareja

Nadie quiso perderse un acto como este donde los jugadores Maxi Sánchez y Matías Díaz se presentaban como pareja número 3 del World Padel Tour. Entre entrevistas, risas y muchas declaraciones también hubo tiempo para un mini partido de exhibición que disputaron junto a Luis Milla (ex-jugador del Real Madrid) y Roberto Fresnedoso (entrenador del filial del Atlético de Madrid), y donde la nueva dupla partía con una desventaja del 0-30 y saque siempre en contra, reto que aceptaron a Raúl Rodríguez.

Matías Diáz y Maxi Sánchez vs Luis Milla y Roberto Fresnedoso

Aunque Maxi y Matías empezaron abajo durante algunos juegos, pudieron remontar y llevarse el entretenido partido, por lo que se ganaron una comida o cena.

Os dejamos dos vídeos en exclusiva que MundiPadel grabó del evento en los cuales Maxi y Matías opinan de la forma de jugar de su compañero.

Desde MundiPadel queremos agradecer la invitación por parte de Miguel Barbany al evento y elogiar la magnífica organización del evento, con una puesta en escena poco casual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here