Mejores Presurizadores de Pelotas de Pádel

Si eres un jugador habitual de pádel seguramente estarás de acuerdo conmigo en que el gasto en botes de pelotas es muy alto. Y más últimamente que parece que la calidad de las bolas es inferior a la de otros años. Pero tenemos una solución muy sencilla, utiliza un PRESURIZADOR DE PELOTAS de pádel.

¿Qué es un presurizador de pelotas?

Los presurizadores de pelotas son aparatos, normalmente botes, para que puedas meter tus pelotas de pádel o tenis y que tras cerrar el bote se queden estancas y mantengan la presión. Luego hay algunos modelos que no sólo mantienen la presión, sino que recuperan la presión de las pelotas al añadirle presión mediante una bomba (como las bombas que usamos las ruedas de la bicicleta).

Estos modelos de presurizadores con bomba, utilizan un manómetro para saber en todo momento la presión que hay dentro del aparato.

¿Funcionan realmente los presurizadores de pelotas?

Llevamos bastante tiempo probando todos los presurizadores más populares del mercado y la verdad es que con todos hemos notado que nuestras bolas duran más partidos. Con algunos podemos sacar muchos más partidos que con otros, por lo que es una inversión que amortizamos rápidamente.

Al final tendremos que cambiar de pelotas y comprar botes nuevos, fundamentalmente porque con cada partido se pierde pelillo y, aunque recuperemos la presión, la calidad del pelo de la pelota será peor y lo notaremos en el juego.

¿Qué presurizadores hay en el mercado?

Actualmente nos encontramos con 5 presurizadores que se han convertido en los más usados en el mundo del pádel: Pascal Box, TuboPlus x3, TuboPlus x4 Crystal, Ball Rescuer y Ball Rescuer Premium.