Primer éxito para un torneo de pádel en silla de ruedas

I Edición del Torneo Padel Silla

En ocasiones no nos damos cuenta de las dificultades que tienen algunas personas a la hora de prácticas ciertos deportes, es por eso que no podemos estar más orgullosos de que se haya celebrado la I Edición del Torneo Padel Silla. Obviamente en el encuentro todos sus participantes lo hicieron en silla de ruedas.

Las instalaciones de Rincón del Padel de Canet fueron las escogidas para darse cita en la primera competición destinada a personas en sillas de ruedas y amantes del pádel. Fue organizado por el Club de Padel Canet y la Concejalía de Deportes, en colaboración con Arco Ortopedia, Padel House y Grupo Salones Mar Blau que hicieron posible su desarrollo.

La I Edición del Torneo Padel Silla reunió a 16 deportistas en silla de ruedas de la provincia de Valencia. El concejal de deportes, Carlos García, destacó “la importancia que el deporte tiene en la integración y formación de las personas, siendo este torneo un claro ejemplo de estos valores de constancia, sacrificio y compañerismo”.

En cuanto a los triunfos de este particular torneo, la pareja formada por Miguel Torres y Carlos Sanchis se impusieron a sus rivales (Carlos López y Juan Gramaje) en una final apretada que ganaron por 9-7. Los terceros clasificados de la I Edición del Torneo Padel Silla fueron Use Martínez y Ernesto Peña. Esperemos que no sea la última competición que vemos de este tipo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here