Primera concentración de la Selección Española de Pádel

Concentracion de los jugadores para el Mundial Padel 2014

Parece que todo avanza como debería respecto a la Selección Española del Mundial de Pádel. Después de dar a conocer los preseleccionados españoles para el Mundial 2014 y  elegir entre la gran cantidad de buenos jugadores nacionales solamente a 16 de ellos para representar a España, era normal que las primeras concentraciones empezarán a sucederse.

Según hemos sabido, la primera reunión de la Selección Española de Pádel se ha producido en las instalaciones de la Ciudad de la Raqueta y Sanset de Madrid. Era una sesión preparatoria para cada uno de los jugadores que fueron seleccionados empiecen a familiarizarse con su nuevo cometido ya que representar a España no es una tarea fácil y la presión que recae sobre sus hombros es cada vez más grande.

Por la mañana empezaron los chicos seleccionados: Matías Díaz, Guillermo Lahoz, Javier Limones, Juan Mieres, Jordi Muñoz, Paquito Navarro, Fernando Poggi y Aday Santana. Todos ellos tuvieron una reunión con el seleccionador nacional Jon García-Ariño y con el director técnico Martín Echegaray. Después ha tocado un entrenamiento al que han asistido también los técnicos de la Federación Española de Pádel y Miguel Ángel Pino, un fisioterapeuta.

Al mediodía llegaban las chicas que formarán la Selección Española de Pádel, es decir, Eli Amatriain, Patty Llaguno, Iciar Montes, Carolina Navarro, Marta Ortega, Alejandra Salazar, Majo Sánchez-Alayeto y Mapi Sánchez-Alayeto. Después de almorzar con el Presidente de la FED, Miguel Medina, y la vicepresidenta, Ana Bastarreche, la dinámica de grupo fue muy similar a la de los chicos. Primero reunión y más adelante un entrenamiento donde ver las capacidades de cada una.

Seguro que nuestros chicos y nuestras chicas hacen un trabajo formidable en el Mundial de Pádel 2014 que se celebrará en Mallorca en el mes de octubre, pero antes de llegar allí queda recorrer un largo camino. Las sesiones acaban de empezar porque todos quieren llegar a la fecha en la mejor forma posible.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here