Primera ruptura de la temporada 2020

Nuria Rodríguez y Araceli Martínez

Mientras unos celebran su buen inicio en el primer torneo de la temporada 2020 del World Padel Tour, otros parecen que no han comenzado este año con buen pie. Por lo general tenemos que esperar hasta la mitad del año para comenzar a ver los cambios de pareja y las primeras rupturas tras unos meses de transición en los que las parejas deben acoplarse mutuamente.

Parece que este año no será así y nada más acabar el Marbella Master 2020 se ha anunciado la primera y sorprendente ruptura en la categoría femenina de pádel. Se trata de las jugadoras Nuria Rodríguez y Araceli Martínez que habían confirmado su unión para perseguir unos objetivos comunes en la temporada 2020.

Caer en los dieciseisavos de final ante Carmen Goneaga y Beatriz Caldera por 2/6 y 0/6 ha puesto el punto de inicio y también final a esta pareja. Una breve andadura donde ambas han comentado sus malas sensaciones en la pista de pádel, lo cual ha hecho que no esperen más para cambiar de compañera; aunque todavía no sabemos con quiénes jugarán en el siguiente torneo del circuito profesional.

Nuría Rodríguez: “Caímos en 1/16 del #wptmarbellamaster 📦
El peor partido que recuerdo en mucho tiempo sin duda, sin encontrar ninguna sensación y sin ser competitivas…una pena empezar el primer torneo del año así después de haber currado tanto.
Pero bueno, como dice una amiga muy sabia, » es solo un partido de pádel» 😉
@aramtnz00 no han salido las cosas como nos hubiese gustado y aunque en la pista no hemos funcionado, ya sabes que fuera de pista un 10!!
¡¡Te deseo lo mejor de aquí en adelante!!😘😘
¡¡¡Hoy a descansar y mañana manos a la obra, que con el equipazo que tengo detrás como para no dejarme la vida en cada entrenamiento!!! 🔝💥
Gracias por estar siempre a mi lado chicos @marcosglaborda @charlyriverac @carlitospadel
¡Esto solo acaba de empezar y prometo seguir trabajando a muerte cada día! 😊💪😘
@royal_padel @jomasport @centro_quiropractico_ars @next_chef @kia_prensa @kiaspain @kitur_sevilla @optimus.health.training @padelgraf @mad4padel”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here