Primeras separaciones de 2022 en la categoría femenina

Primeras separaciones femeninas 2022

Si el año pasado fue la categoría masculina la que tomo la delantera, en la temporada 2022 han sido las chicas. Solo han pasado tres torneos y ya tenemos las primeras separaciones anunciadas en el circuito profesional World Padel Tour.

Aunque unieron sus caminos para concluir la temporada 2021 de pádel, el sueño y la alegría de Lucía Martínez y Julieta Bidahorria ha durado los primeros torneos. De hecho, la cita inaugural del Blockchain.Com Miami Padel Open 2022 no jugaron juntas en las que Bidahorria formó pareja con su compatriota Delfina Brea debido a la lesión de Tamara Icardo.

Por lo tanto, dos torneos en tres citas han sido suficientes para decirse adiós como compañeras. En el Estrella Damm Reus Costa Daurada Open 2022 cayeron en los octavos de final frente a una pareja que sorprendió a todos formada por Bea Caldera y Carmen Goenaga; y en el Vigo Open 2022 se despidieron incluso antes (en los dieciseisavos de final) en un duro combate contra Martita Ortega y Bea González.

Al parecer ambas sabían que iba a ser el último torneo, por lo que lo disfrutaron al máximo. Ha sido una decisión muy meditada que Lucía Martínez se encargaba de dar a conocer a sus seguidores y fans en las redes sociales.

Lucía Martínez: “Llegábamos a Vigo sabiendo que sería nuestro último torneo juntas, tocaba terminar de la mejor manera posible y así lo hicimos. Lástima que no pudimos lograr la victoria al tener en frente a unas grandes rivales a las que felicito. July, he disfrutado mucho jugando a tu lado, hemos luchado como jabatas y te felicito por ello. Ahora toca separar nuestros caminos y yo siempre te desearé lo mejor 🙌.
Pd: Gracias Vigo y a su gente, tengo muy buenos recuerdos aquí y por eso te tengo un cariño especial 🥰.
Muy prontito novedades…”

Lucia Martinez y Esther Carnicero parejaTambién ella misma fue la que anunció la identidad de su nueva compañera de batalla. Se trata ni más ni menos que Esther Carnicero que ha dejado su unión deportiva con Jimena Velasco para emprender este nuevo reto profesional. Por otra parte, Julieta Bidahorria sabemos que jugará el Tau Cerámica Getafe Challenger 2022 al lado de Nelida Brito, pero sin tener claro si será una unión deportiva definitiva o solo temporal.

Lucía: “INMENSA FELICIDAD 😊.
Os presento a mi nueva compañera, ella es @esthercarni, una jugadora con un potencial increíble y a la que tengo un cariño especial. Carni, confío al 100% en este proyecto, trabajemos con nuestro equipo para poder lograr grandes cosas 🔥🔥.
Como me gusta este TEAM:
@severinoiezzi
@fer.antognini
@esthercarni”