Primeros rivales de España en el Mundial de Pádel 2018

rivales de España en el Mundial de Pádel 2018

El Mundial de Pádel 2018 ha dado los primeros pasos y como siempre, nos preparamos para disfrutar de los mejores enfrentamientos por selecciones. La cita que llevamos esperando tanto tiempo se da desde el pasado 29 de octubre y lo hará hasta el próximo domingo 3 de noviembre cuando conoceremos a los nuevos campeones del mundo en ambas categorías.

Antes del arranque de esta cita tan importante para los jugadores que representarán a sus respectivos países, ya se ha conocían los cuadros y los grupos en los que estará España. Aunque la teoría nos dice que nuestros chicos y chicas no tendrán problemas en los primeros partidos, nunca hay que subestimar a los adversarios de las potencias emergentes del pádel.

En la categoría masculina, España se encuentra en el Grupo B y tendrá que enfrentarse como rivales a las selecciones de Suecia, Francia y Paraguay. Los chicos dirigidos por Jon García Ariño intentarán conseguir el título de campeones o al menos luchar por el máximo galardón como hicieron hace dos años. Esperemos que este año la suerte esté de nuestro lado y no nos quedemos solo en la segunda plaza.

Los jugadores Juan Martín Díaz, Uri Botello, Matías Díaz Sangiorgio, Alejandro Galán, Juan Lebrón, Juani Mieres, Paquito Navarro y Javier Ruiz serán los encargados de representar a España en el Mundial de Pádel 2018.

En la categoría femenina, España se encuentra ubicada en el Grupo A y tendrá que enfrentarse a las selecciones de Uruguay, Francia y Países Bajos. Las chicas de Iciar Montes tienen como objetivo revalidar el título de campeonas del mundo que ya consiguieron en el año 2016 y no quieren dejar escapar en 2018.

Las jugadoras Eli Amatriaín, Patty Llaguno, Marta Marrero, Lucía Sainz, Alejandra Salazar, Majo Sánchez Alayeto, Mapi Sánchez Alayeto y Gemma Triay serán las encargadas de representar a España en el Mundial de Pádel 2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × 2 =