Nuevo programa de televisión de pádel, “Una víbora para cenar”

Una víbora para cenar

Sin duda, en este tiempo de confinamiento el pádel ha sabido avanzar y evolucionar en muchos aspectos con numerosas entrevistas en directo, conferencias, simposios y un largo etcétera. Sigue innovando y en esta ocasión lo ha hecho con una iniciativa increíble que llenará de orgullo a todos los aficionados a este deporte: el programa de televisión “Una víbora para cenar”.

Efectivamente, el programa “Una víbora para cenar” se ha convertido en el nuevo programa de televisión relacionado íntegramente con el pádel. Lo ha hecho con la colaboración de Pádel Televisión, la Federación Española de Pádel (FEP) y LaLigaSports TV. Será está última plataforma la que acogerá este formato televisivo de periodicidad semanal con una hora de duración.

El espacio lo dirige Ignacio Sánchez (de Pádel Televisión) y cuenta con la colaboración el ex seleccionador nacional Jon García-Ariño y el periodista especializado Carles Prat (de Padel 2.0) La pasada semana (jueves 14 de mayo) se emitió el programa piloto que contó con unos invitados de lujo y cara conocidas del mundo del pádel.

Estuvieron en pantalla el jugador Ricky Martínez y el técnico profesional Juan Alday. Con invitados de prestigio repasarán la actualidad, los fichajes, los cambios de equipos, los cambios de parejas, las novedades del World Padel Tour y toda la información de nuestro deporte que se encuentra en un punto muerto hasta la vuelta definitiva a las pistas de pádel.

La creación del programa exclusivo de pádel “Una víbora para cenar” es una noticia excepcional para el pádel. Supone una apuesta por contenido de calidad, entrevistas exclusivas, información de primera mano y todo lo que necesitamos saber sobre nuestro deporte favorito. Un paso de gigante para el pádel que comienza a buscar un hueco en el espacio informativo deportivo de cualquier cadena de televisión y necesita ser reconocido como uno de los más prácticos y queridos por el público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here