Pronto arranca el International Padel Experience by Madison 2016

International Padel Experience 2016

Ya no queda nada para que comience la aventura del International Padel Experience by Madison 2016, uno de los campeonatos amateur más prestigiosos del mundo. Tiene previsto su lanzamiento en apenas dos semanas, la primera parada será el 29 de abril, pero desde la organización ya comienzan a prepararse para la que se avecina con todos los torneos que quedan por delante.

Patrocinado por Estrella Damm, el International Padel Experience by Madison 2016 votará la bola por primera vez este año en la ciudad de Turín. Del 29 de abril al 1 de mayo, todos los aficionados que lo deseen tienen una cita importante en el Master Club Torino donde se disputarán los encuentros. De hecho todavía siguen las inscripciones abiertas por si hay algún rezagado que quiera apuntarse.

Algunas de las citas confirmadas para los próximos meses son por ejemplo Dublín (del 6 al 8 de mayo), Andorra (del 20 al 22 de mayo), Berlín (del 10 al 12 de junio), Valladolid (del 29 de junio al 3 de julio), Zurich (del 8 al 10 de julio), Barcelona (del 15 al 17 de julio) o Lisboa (de 9 al 11 de septiembre), entre otras que se sumarán más adelante.

Los premios para los campeones que se hagan con la victoria en la máxima categoría serán dos noches de hotel para disputar la final en el DoubleTree by Hilton Resort & Spa Reserva del Higuerón, palas de la prestigiosa marca Bullpadel y dos entradas para el mayor espectáculo del pádel: el Estrella Damm Master Final. El resto se llevarán material de Bullpadel y un welcome pack con regalos interesantes y un polo oficial del International Padel Experience by Madison 2016.

Si no queréis perder ningún detalle de lo que ocurre en esta competición amateur a gran escala que durará varios meses, Padel Televisión se encargará de ofrecer resúmenes periódicos después de cada prueba con los mejores momentos de los partidos y los puntos más increíbles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here